adivinanzas.

BLACKBULL1

Banned
primera:
-que te es mas rentable,invitar al cine a 2 amigos o invitar 2 veces a un amigo?
segunda:
-Que es mayor que dios, mas malefico que el mismo demonio. Los pobres lo tienen, a los ricos no les hace falta. Los muertos lo piensan y si lo comes morirás. ¿Qué es?
tercera:
-¿Qué palabra tiene 5 sílabas y más de 20 letras?
cuarta:
-En lo alto de una montaña hay 10 pinos de 5 metros de altura, por cada metro tiene 10 ramas, cada rama 5 tallos, y en cada tallo 2 bellotas.
¿Cuántas bellotas tiene en total?

si alguien sabe algunas puede postearlas y le damos al coco

Última edición:
Uff que dificiles macho, intentaré contestar pero NPI jaja:

Primera: A 2 amigos ya que quizas haya un 2x1. jaja.

Cuarta: El pino no da bellotas...

Bueno eso no sé, a ver is acerté alguna ya que las otras son chungas de cojones jajaja.

Uff que dificiles macho, intentaré contestar pero NPI jaja:
Primera: A 2 amigos ya que quizas haya un 2x1. jaja.

Cuarta: El pino no da bellotas...

Bueno eso no sé, a ver is acerté alguna ya que las otras son chungas de cojones jajaja.

es a 2 amigos pero no por eso jaja

cuarta:claaro.

invitar a 2 amigos, porque tienes que pagar 3 entradas, si invitas dos veces al mismo tienes que pagar 4 entradas.
nada??
abecedario
5000 bellotas

es a 2 amigos pero no por eso jaja

cuarta:claaro.

Ufff pues la 1 no caigo macho! jaja
A ver si alguien lo acierta.

PD:Lo malo de esto(ya paso otras veces) que la gente empieza a buscar por google pa encontrar la respuesta y ponerla, pero asi NO TIENE NI PUTA GRACIA, asi que señores no hagais eso porque eso es una gilipollez, aqui no se gana nada, lo que se gana con esto es pararte a pensar y pasar el rato nada mas, asi que los que vayais a buscar en google absteneros que NO MOLA.

ufff pues la 1 no caigo macho! Jaja
a ver si alguien lo acierta.

Pd:lo malo de esto(ya paso otras veces) que la gente empieza a buscar por google pa encontrar la respuesta y ponerla, pero asi no tiene ni puta gracia, asi que señores no hagais eso porque eso es una gilipollez, aqui no se gana nada, lo que se gana con esto es pararte a pensar y pasar el rato nada mas, asi que los que vayais a buscar en google absteneros que no mola.

+1

invitar a 2 amigos, porque tienes que pagar 3 entradas, si invitas dos veces al mismo tienes que pagar 4 entradas.
nada??
abecedario

5000 bellotas

^
fail,los pinos no dan bellotas jaja.lo demas es correcto.
ademas si dieran bellotas como puedes saber las que da cada arbol jaja.double fail.

Imagínese que la NASA le hace la propuesta de viajar a Venus. Le ofrecen: dos millones de dólares si se queda en Venus durante un día o cuatro millones de dólares si se queda en Venus durante un año.
De cualquier manera, tendrá suficiente alimento, suficiente agua, la temperatura será la que Ud. desee, tendrá televisión por cable…
¿Qué opción elegirá?

y por que?

^
fail,los pinos no dan bellotas jaja.lo demas es correcto.
ademas si dieran bellotas como puedes saber las que da cada arbol jaja.double fail.

lo de los pinos fallo mio, pero lo de saber cuantas da, es haciendo los cálculos que pone en la adivinanza

Imagínese que la NASA le hace la propuesta de viajar a Venus. Le ofrecen: dos millones de dólares si se queda en Venus durante un día o cuatro millones de dólares si se queda en Venus durante un año.
De cualquier manera, tendrá suficiente alimento, suficiente agua, la temperatura será la que Ud. desee, tendrá televisión por cable…
¿Qué opción elegirá?

y por que?

esa creo que tiene que ver algo con las orbitas de los planetas...pero no quiero usar google, y dudo que ninguno ser vivo pudiera sobrevivir en venus debido a las altas temperaturas y seguramente llegarías cadáver....yo que se. uffffff que calentamiento de cabeza

Atrás