Adios tabaco, adios.

Floren dijo:
Esta claro q alomejor ha exagerado un poco el xico...pero yo he visto casos parecidos ..claro q no se si en esos casos la gente se metia algo mas.. pero vaya q tampoco hay q ser envidiosillo..si es asi enhorabuena..aunq entiendo q es dificil d creer q se ganan 9 kg d puro musculo en tan poco tiempo.

eeeehm....mira...mmmmm__quiet__ __quiet__ __quiet__ no te voy a contestar_violento_

Yo soy un fumador regular .. osea ... no ando fumando todos los dias pero los fines de semana me puedo acabar una cajetilla facilmente ... claro no todos los fines de semana ... pero el monitor del gym me dijo que fumar mucho ... no me iba a dejar crecer ....

MarK_CoX dijo:
Como dice tyson,esos 9 kilos no son de masa muscular magra . Yo gane unos 12 kilos desde que empece el volumen hasta llevar 3 meses de volumen,pero parte de esos kilos eran recuperar masa perdida en la definicion,otra parte musculo nuevo,y otra parte grasa,y a ti te habra pasado lo mismo CelicaBlanco. Nadie puede ganar 9 kilos de masa magra en 2 meses de manera natural.Otra cosa es que no te hayas tapado demasiado,pero te aseguro que la mayor parte de esos kilos son grasa y retencion de liquidos. Por cierto,muy buena eleccion la de no tomar aun esteroides. Primero machaca bien y come bien hasta que te ganes una buena base muscular natural. Y luego ya es cuestion de cada uno tomar el camino que quiera,pero antes hay que crear los cimientos de la casa,no empezarla por el tejado.

Hola Mark_Cox, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Cuando me refería a 9 kilos limpios, me referia a que en vez de haberlos aumentado de tripa, los he aumentado de volumen general, con su correspondiente porcentaje de grasa, bajo, pero siempre hay grasa.

unknownskull dijo:
Yo soy un fumador regular .. osea ... no ando fumando todos los dias pero los fines de semana me puedo acabar una cajetilla facilmente ... claro no todos los fines de semana ... pero el monitor del gym me dijo que fumar mucho ... no me iba a dejar crecer ....

Hola unknownskull, mi caso particular, es que en los últimos 4 años, no he dejado de entrenar continuadamente y no crecia como pensaba que tenía que hacerlo.

Me tomaba mis suplementos pero los efectos los veía mermados, total que ha sido quitarme el tabaco y hacer vida mas saludable (dormir, no salir hasta las 8 de la mañana de fiesta.. etc, las cosas que sabemos que no son buenas pero las hacemos). y empezar a decirme los compañeros de gym "menudo cambio.." "que te tomas".. "se está pinchado", esta ultima los envidiosos jejej.

Resumiendo que quería ganar mas volumen y desde que se ha ido el puto tabaco, parece que lo voy consiguiendo.

Salu2.

NimRais dijo:
Enorabuena!!! yo lo deje: a las 23:58 del dia 31 de diciembre del 2005!!! FLIPA

Enhorabuena para ti tambien compañero!! Yo me espere a fumarme todos los cigarrillos del paquete que me quedaban (la 01:00- 02:00)jejej.

Como llevas es tema, te acuerdas del tabaco? Yo no como ni chicles ya.

Un saludete!

Atrás