Adicto a la cafeína

Todo empezó hace unos 4 años, cuando empecé a tomarme cortaos en el bar, debajo del curro que tenía por entonces. No eran dosis grandes de cafeína, claro, però al no estar acostumbrado, me subían de la leche.... me notaba eufórico, trabajaba más contento y todo... me chiflaba esa sensación....

Los dos años posteriores, seguía con el café, pero tomándolo esporádicamente... para días que no había dormido bien, o para entrenamiendos chungos como el día de piernas.

Pero desde hace año y pico, quizás he estado abusando de la cafeína, y me he vuelto adicto. Fijaos...
Esta mañana mismo me notaba tristón, bajo de energías, atontado, y eso que he dormido bien.... Pero es bajar al bar a tomarme un café, y ahora ya soy persona. No es que esté a 100 ni nada de eso, no, pero al menos ahora ya soy persona. Sí, sí, necesito mis dosis de cafeína por la mañana o sino no puedo con mi alma...

He oído que las dosis de cafeína se deberían de periodizar, y abandonar su uso unas semanas. ¿Pero yo que puedo hacer si soy adicto?
¿A alguien le pasa algo parecido?

hola compañero me pasa como a ti el cafe es sagrado para mi y tengo las mismas sensaciones q describes pero es mas cuando no lo tomo por la mañana estoy de facil irritable..yo no le ago mucho caso al tema!..puesto q es cafeina y no otro deribado de la ina!.jejejeje la cafeina si no te perjudica a la tension puedes tomarla con moderacion pero no tiene por q preocuparte!.si no quieres tomarlo siempre te quedara los caramelos de sabor a cafe!..__cafe__

mrpeta dijo:
mmmmm :rolleyes: ya se pq los yonkis t piden un euro pal cafe, no es mentiraaa __meparto_ __meparto_

En serio, no sabes lo que es pasar el mono por la mañana...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

jajaja para mi el cafe por la mañana es obligado ! corto , fuerte y solo... uno al dia no es malo y viene bien para la definición y todo !

Me pasa Igual pero con la Coca cola, de vez en cuando el cuerpo me da un toke de que lo necesita.

Atrás