ademas de ejercitarme toco guitarra y se los muestro!!! OPINIONES!

G1n0

New member
mirenme tocando guitarra con flauta con mi primo XD critiquenme OJO: la cancion es para una chica XD_lengua__lengua__loco_

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7dSL8KT7xw[/youtube]

No tocas mal amigo.

Por cierto, ahora que hablamos de guitarra en un foro de culturismo, crees que la musculación perjudica la técnica en la guitarra?

Hace poco lo estuvimos hablando con mi profesor, a mi parecer es una chorrada, pero lo he oido mucho por ahí.

Saludos

Correcto, pero hombre, poco más... aunque seguro que a la chica le gustará.

En cuanto a lo de si perjudica... perjudica en que no le dedicas el mismo tiempo porque te lo quita el gimnasio, hacer cardio etc... y bueno, tocar también puede llegar a producir alguna lesión o molestia (muñeca, antebrazo y espalda sobre todo).

un saludo

No está mal, pero tampoco es gran cosa, ahora a la chica supongo que le gustará.

Si perjudica la musculacion con la tecnica... pues si te pasas si como en todo, por una cuestion de espacio, tendones, agilidad, etc. Pero si le dedicas el suficiente tiempo al instrumento y no te pasas no tiene porque pasar nada, de hecho a mi me ha ayudado a ganar fuerza, con la guitarra electrica no me hacia falta, pero hacer tapping en un bajo... hace falta fuerza en los dedos xD.

No tocas mal amigo.

Por cierto, ahora que hablamos de guitarra en un foro de culturismo, crees que la musculación perjudica la técnica en la guitarra?

Hace poco lo estuvimos hablando con mi profesor, a mi parecer es una chorrada, pero lo he oido mucho por ahí.

Saludos

man solo es cuestion de mover los dedos tapido y no afecta en nada la musculacion ala guitarra (amenos que toques speed o power metal)

man solo es cuestion de mover los dedos tapido y no afecta en nada la musculacion ala guitarra (amenos que toques speed o power metal)

Ya, es lo que yo pienso. El tema es por la agilidad. No toco power metal, toco guitarra clasica, en la que tambien importa la velocidad y la presicion.

Saludos, y feliz navidad

Tocas bien la flauta.

jajajaja, qué no es la flauta es la guitarra!

No está mal, pero tampoco es gran cosa, ahora a la chica supongo que le gustará.

_loco__loco_ jajajajajaja

Tocas bien la flau.. digo la guitarra jajajajajaja... Mira me gusto la música pero tres cosas:

1. Te mata la ortografía de el principio.
2. Creo que desafinas en un par de notas. No sé, pero me parecío
3. La flauta se lleva todo el protagonismo, es inevitable ;)

Salu2

Yo le dedicaría otra canción, pero bueno si a tu chica le gusta eso, es tu problema, yo también toco la guitarra.

Tocas muy bonito pero te falta tocar bien la guitarra Y te falta masa muscular, animo que en unos años se verá el resultado

aa y en el min 1.26 ese gesto a mi me da vergüenza ajena

Y cuida tu ortografía que los músculos y la música no lo es todo

Última edición:
mirenme tocando guitarra con flauta con mi primo XD critiquenme OJO: la cancion es para una chica XD_lengua__lengua__loco_

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7dSL8KT7xw[/youtube]

Ahora que la escuché resulta que es la canción "Suteki da ne" del final fantasy X

jajaja buena interpretación.

Yo le dedicaría otra canción, pero bueno si a tu chica le gusta eso, es tu problema, yo también toco la guitarra.

Tocas muy bonito pero te falta tocar bien la guitarra Y te falta masa muscular, animo que en unos años se verá el resultado

aa y en el min 1.26 ese gesto a mi me da vergüenza ajena

Y cuida tu ortografía que los músculos y la música no lo es todo

joder XD masa muscular joder esque si tengo solo dense una vuelta por mi face y diganme XD This URL has been removed!

Atrás