Adelgazar y ganar volumen

vicente3200

New member
Hola,
veras os cuento mi caso, mido 1,76, peso 72kg, tengo 18 años y llevo un año aproximadamente en el gym,
tengo en la parte del abdomen algun kilo de mas, y quiero quitarme esos kilos de mas y ganar abdominales, ya que adelgaze mucho y aun haciendo 4 series diarias de abdominales no noto ninguna diferencia. ¿Me podriais proporcionar alguna dieta? ¿Que debo hacer para quitarme esos kilos del abdomen y ganar abdominales?

Gracias,
Saludos

dieta y ejericio aerobico para quitar la grasa

esas series de cuantas rep son?
tendras q cambiar de plan y hacer los abd con peso
para cierta cantida de rep menos de 15 como ideal o me corrigen si no es asi
para producir hipertrofia abdominal

Haciendo abdominales no quitaras grasa de la barriga, los abs no saldran a flote hasta que no te muevas alrededor del 10% de grasa, si quieres mas info :This URL has been removed!

Por mas abdominales que hagas, si no tienes un bajo porcentage de grasa no verás tus abdominales como quieres...

Primero llega a un buen porcentage de grasa y si no te ves los abs es por falta de hipertrofia, no hay mas.

Muchisimas gracias, sois de gran ayuda,
me podriais hacer una tabla con los ejercicios de abdominales recomendables y repeticiones y demas?

Gracias por adelantado,
Saludos

Muchisimas gracias, sois de gran ayuda,
me podriais hacer una tabla con los ejercicios de abdominales recomendables y repeticiones y demas?

Gracias por adelantado,
Saludos

incluye en tu entrenamiento el entreno de piernas

4series de 15-12-10 y 8 repes de sentadillas seria algo fundamental, luego lo completas con prensa, curl femoral... y tendrás un trabajo abdominal cojonudo

también añadirás masa muscular a la mitad de tu cuerpo por lo que se incrementara el gasto calorico y la quema de grasa, una vez esta baje, el recto abdominal se verá

y por ultimo, no voy a decir que hacer abdominales no sirve para nada, pero en la mayoría de los casos la gente ejercita el cuello en vez del abdomen

Atrás