Adelgazar piernas

jokeyjoker

New member
Buenas, mido 1,79 y peso 71 kilos, hace 3 meses pesaba 80 y he conseguido adelgazar esos kilos, ahora la grasa que mas me preocupa es la queda en los muslos y glúteos, salgo a correr 1 hora mas o menos casi todos los días y la alimentación es equilibrada, mi pregunta es como quitarme la grasa que aun me queda por los muslos y glúteos, sigo con el ejercicio aeróbico y será cuestión de paciencia o puedo realizar también ejercicios de musculación para la musculatura de las piernas?, y si es así, cuantas series-repeticiones e intensidad de la carga debería de meter?. Otra pregunta también es que me gustaría definir gemelos especialmente, que rutina de series-repeticiones-intensidad seguir?
En resumen me gustaría quitarme la grasa de muslos-glúteos y por otro lado definir gemelos

Lamentablemente, en principio no se puede eliminar grasa localizada si no disminuir tu porcentaje de grasa corporal uniformemente; con un déficit calórico (ya sea consumiendo menos calorías o aumentando el gasto, tu decides). Y aunque hacer ejercicios de pierna no eliminará esta grasa, si te recomiendo hacerlos, pues mejorarán notablemente su aspecto.

Última edición:
Muchas gracias a todos por la informacion, seguiré dandole caña al aeróbico y cuidaré la dieta, saludetes y gracias de nuevo

Atrás