Adelgazar o engordar?

wave11speeddyy

New member
Hola

Mis datos: 36 tacos, 1,80 metros.

Hasta hace mes y medio pesaba 82 kg. Tenia tripa y sobre todo michelines

Hoy peso 76. Sigue habiendo un poco de tripa y bastantes michelines.

Mi cuerpo es normal. Nada destacable. Me gusta hacer deporte 2 o 3 veces por semana. Siempre he descuidado la dieta. Comia lo primero que pillaba

Hace un mes y medio cambie mi forma de comer.

Elimine todos los carbohidratos de indice glucemico alto, y he perdido 6 kg.
Mi dieta, resumiendo, es:

Desayuno:
Salvado de trigo y avena (unos 100 gr)
manzana o kiwi
Yogur natural sin grasa
20 gramos de harina de whey

Comida: Pollo a la plancha (250 gr)o atun, con lechuga, tomate y zanahoria. Un dia de cada 3 como pasta integral

Media tarde: Salvado de avena (Unos 60 gr), fresas y un par de trozos de queso

Cena: 250 gr de de pollo, calamares, pulpo, sardinas... con tomate y lechuga

2 litros de agua diarios.
Nunca he sido de comer mucho, pero si de comer guarradas

La pregunta es:
1. Sigo hasta eliminar tripa y michelines del todo?
2. Cambio ya de dieta,_tragar_ meto pasta y arrroz y mas proteinas en todas las comidas y los michelines se iran solos? o como he tomado tan poco carbohidratos volvere a los 82 por aumentarlos repentinamente?

Estoy haciendo una rutina full body tres veces al la semana, alternados, y otros tres aerobicos y anaerobicos. Uno de descanso.

Gracias por resolver mis duda...

Última edición:
pues si tienes todavia tripa y grasa lo suyo es que la quites todo lo que puedas, porque si te metes en volumen lo que aras es cojer mas grasa y despues cuando vallas ah secar se te ira gran parte del musculo ganado, no tengas prisa y quita toda la grasa que puedas y despues sube poco a poco

yo creo que si estas empezando y no tienes un buen nivel muscular meteria una definicion y ya despues me concentraria en el volumen limpio yo este año me quede en un 12 y si hubiera definido mas como me decian hubiera perdido toda la masa muscular

mi consejo si tienes algo de musculatura pierde unos kilos , si no adelgaza y despues haz un volumen con una dieta para no subir mucha grasa

Atrás