Adelgazar o empezar con batidos ya

Sergiooh95

New member
Buenaas! Tenia una duda sobre las abdominales.. el caso es que llevo ya tiempo haciendo abdominales cada 2 dias en el gimnasio 4 series de 20 repeticiones superiores i inferiores pero no veo resultados. Yo e pensado que tengo grasa acumulada en el abdomen i tendria que hacer alguna dieta.. nose cual. Tambien me a recomendado mi entrenador del gimnasio que tome batidos de proteinas pero me an dicho que engordan i no estoy mui seguro si me vendrian bien.

Os dejo algunas fotos para que veais i me digais si tengo grasa en la barriga o podria empezar ya con los batidos antes de quemarla. gracias!

This URL has been removed!

en esta marque abdominales para que veais que no se me notan casi :'(

Última edición:
Esto es una broma?

1.- Serán 4 series de 20 repeticiones, en todo caso.

2.- No te pases ni un pelo. Por entrenar más los abdominales no van a ponersete chachipiruliguays como a cristianu ronaldu qe esta masao

3.- Tienes grasa colega, por eso no se ven, así que dieta hipocalorica

4.- Y los batidos de proteinas no engordan, ni la grasa, ni los penes de shemale; el que engorda eres tu cuando consumes calorias por encima de tu mantenimiento

Saludos

Si ago una dieta hipocalorica entonces tengo que intentar comer pocas calorias, entonces no deberia tomar batidos de proteinas?

Mira, tenés un cuerpo que pareciera que nunca fuiste a un gimnasio en tu vida. Hacete en principio un buena dieta de mantenimiento (lee mucho la sección dietas del foro) y espera al menos a ver si mejora antes algo tu aspecto físico antes de pensar en marcar los abdominales.

Como ha dicho Seba, tienes un cuerpo sin estar entrenado, de los que parece o no ha pisado un gym en su vida; es decir, se te ve un chaval delgado, con poco músculo (IMC).

Y los abdominales no se te ven, porque a parte de no tenerlos hipertrofiados, la capa de delante del estómago impide verlos. Y no por machacarte a hacer abdominales se te van a ver más. Lo primordial es la DIETA.

Yo de tí, me preocuparía primero por entrenar fuerte, con una dieta hipercalórica y cojer masa muscular en general, todo el cuerpo; porque como he dicho, se te ve un tipo delgado. Cuando cojas algo de músculo, entonces sigue una dieta hipocalórica y síguela estricta para quitar esa grasa de delante del abdomen, y entonces sí que se verán mejor.

Salu2

Así que, tus opciones son adelgazar o tomar batidos, interesante. Un batido y hacer cientos de abdominales no son cosas mágicas, el factor determinante es la dieta.

Mira, tienes un abdomen proporcionado al resto de tu cuerpo, si pretendes conseguir abdominales sin entrenar todo tu cuerpo, lamento decirte que por mal camino vas. Hasta que no adquieras algo de músculo y fuerza, no creo que veas tus abdominales a no ser que tengas una genética increíble (lo descarto). Hazte una dieta (pero una dieta de verdad) y entrena como es debido. A 5 clicks de aquí tienes todo lo que necesitas saber de momento.

Atrás