Adelgazar con cintas para correr

rmannise33

New member
Hace años adelgace muchos kilos saliendo a correr por la ciudad, ahora he vuelto a engordar un poco pero ya no puedo salir a correr por falta de tiempo y molestias en la rodilla, sera que podre usar cintas para correr de esas como las de lo gimnasios, afectan menos la rodilla??

estuve mirando la guia http://www.cintasdecorrer.com/content/guia-compra-cinta-de-correr#guiacompra-profesionales pero no se si invertir, mi mujer igual quiere una y no tiene porblema en su rodillas a si que al igual la compro y pruebo, pero queria saber opiniones.

Hombre, si puedes pagarte una yo desde luego la compraría, y si además la usa tu mujer pues aun mejor. Es una excelente manera de perder peso si eres constante.

A mi la verdad que nunca me ha gustado correr en casa, donde haya un rio para correr al lado que se quite todo! Claro todo depende de cada persona ;)

hola! claro, puede afectar menos la rodilla según la intensidad que le coloques, aunque de igual forma tienes que tener cuidado antes de comenzar, ya que tienes tiempo sin correr, tienes que calentar y estirar bien tu cuerpo para que no te afecte tanto el comenzar de nuevo, del resto, si no tienes problema en correr en casa, adelante, toda actividad que incite a dejar el sedentarismo bienvenida sea.

Atrás