¿adelgaza o aumenta la masa muscular?

RubenLL

New member
Hola a todos, hace 7 meses que estoy entrenando en un gimnasio y quisiera aumentar algo mi masa muscular. Me compre proteina de suero de leche en un herbolario de la marca nutriops, que por cierto sabe a rayos, estuve consultando en google de los beneficios de este suplemento y me encuentro sitios que me informan que es para adelgazar y otros para aumentar masa muscular, yo ahora estoy hecho un lio, ¿ Que suero de leche es para adelgazar y cuales para aumentar masa muscular?.

Muchas gracias.

El aumento viene del estímulo del entrenamiento y de la dieta (hipercalórica-hiperproteica, se entiende)

La proteína de suero se utiliza porque tiene un alto valor biológico, se absorve muy rápido (cosa que puede ser de interés en determinados momentos) y porque gramo a gramo es una fuente de proteína barata.

En regímenes de pérdida de peso puede utilizarse como sustituto de comidas, por varias cosas: saciedad, porque es una fuente limpia de proteína (en comparación por ejemplo con una carne roja), y su efecto termogénico

A menos proteína, más hambre [Pag. 1 de 2] | CONSUMER EROSKI

El aumento viene del estímulo del entrenamiento y de la dieta (hipercalórica-hiperproteica, se entiende)

Opino igua, eso unido al descanso (dormir bien) es lo que te hará crecer.
Las protes son el alimento para el músculo pero no le van hacer crecer o decrecer.

Saludos

Atrás