Es um esquema que da para mantenerse, pero no creo que para hacer progresiones de kilos. Quedan muy desenganchadas.
Cada básico va uma vez a la semana. Si uno hace 3 x 8 con um 70 - 80% da para mantener la buena salud, funcionalidad, fuerza, y no lesionarse. Tal vez hasta de para ir aumentando un poco los kilos en esse rango, y tal vez esse aumento se proyecte en más fuerza y desarrollo más adelante. Pero trabajar la sentadilla en series de 5 (que es bastante pesado) 1 vez a la semana, tiene chance de dar uma lesión. Además, para ir a pesos altos, es conveniente haber tocado al menos un peso moderado al menos unos 2 - 3 días atrás.
Em realidad yo creo que el entrenamiento se tiene que adaptar a la vida de uno, y si no hay condiciones de prepararse para campeón, entonces uno trata de mantener las variables fundamentales bien.
Yo creo que si se disponen dos días a la semana, en lugar de tratar de llevar los ejercicios a la punta, es mejor trabajarlos en forma moderada y con regularidad, y esperar tempos mejores para los avances más espectaculares.