Adam Now

luisgar

New member
Buenas a todos, se me acaban de terminar las vistaminas que estaba tomando y estaba pensando en pillarme las adam now que por lo que he oiodo van muy bien... tambien estoy empezando con el xpand y estaba pensando si tambien pillarme unos antioxidantes de esa misma marca o si bien con esas mismas vitaminas lla me valdria.... por cierto alguien sabe donde pillar MAP ya que estoy intrigado con ese producto que lo ponenmuy bien.

Gracias.

Buenas a todos, se me acaban de terminar las vistaminas que estaba tomando y estaba pensando en pillarme las adam now que por lo que he oiodo van muy bien... tambien estoy empezando con el xpand y estaba pensando si tambien pillarme unos antioxidantes de esa misma marca o si bien con esas mismas vitaminas lla me valdria.... por cierto alguien sabe donde pillar MAP ya que estoy intrigado con ese producto que lo ponenmuy bien.

Gracias.

la composicion del adam es muy completa echale un vistazo, yo creo que mientras que lo tomes no te hace falta antiox.
el map en outlett se llama oseas y esta malisimo

Yo en mi pedido a USA voy a pedir en multivitaminco que comentas, el Now Adam, para mi de lo mejorcito que puedes encontrar .. ;)

con tener una alimentacion variada no te hacen falta ni vitaminicos ni antioxidantes.

Los antioxidantes los consigues facilmente, té, frutas, legumbres... y lo mismo con las vitaminas, en la fruta ya encuentras las necesarias para afrontar el dia a dia. Es un buen consejo que nos dió el amigo Luis hace tiempo y tiene toda la razon , no podemos tirarnos a consumir todo el dia pastillas y polvos para compensarlo todo..

Atrás