Actualizacion de pre-entrenos

ivan-norniella

New member
Hola a todos , ya sé que el tema de los pre-entrenos esta muy tratado , pero considero que seria bueno ir " actualizando" experiencias con dichos suplementos , ya que cada vez salen más y más nuevos al mercado . Os propongo que pongais todos los pre-entrenos que hayais provado y hagais una mini review de cada uno acabandola con una puntuacion de 0 a 10 .
los mas famosos ahora mismo son :
- Superpump 250
- No-xplode nt
- naNo Vapor pro series
- Hemo rage black
- White Flood
- Jack 3d ( esta arrasando en usa)
- supercharge xtreme de labrada
- Xpand xtreme pump
- Animal Pump ......
la idea seria poner algo asi como : ( ejemplo)
PRODUCTO : NaNO Vapor
sabor : 7
fuerza : 8
congestion : 7
foco : 9
resistencia : 6

Sabeis de algun pre-entreno, que no lleve creatina monohidrato?

El unico que se me ocurre es el animal pump, que lleva creatina CEE.

Sabeis de algun otro?
Sino me veo comprando los red-bull minis.

Estaré atento al post ya que estoy planteandome introducir un pre-entreno de Óxido Nítrico como los que has nombrado...

Los que más me llenan son: Nano Vapor Pro series, Animal Pump, Super Pump y No-Xplode. Asi que a ver si salgo de dudas y me decanto por alguno...

Sobre el No Xplode: ¿que diferencias hay entra la versión NT y la AVPT?

En cuanto a la definición, ¿van bien en dicho periodo o van mejor en volumen, o en ambas?

Y por último, ¿¿estaría bien mezclar un pre-entreno como estos que habéis nombrado con un post-entreno de Vitargo + Creatina?? (Lo pregunto en vistas a cuando empiece de nuevo la etapa de volumen).

Gracias de antemano.

haber si la gente se anima y va dejando sus reviews y conseguimos formar una especie de "enciclopedia de pre-entrenso" .
Anky respondiendo a tus preguntas : el no-xplode nt es una formula mejorada del avtp , viene mas concentrado x lo que con una dosis mas pequeña obtienes mejor resultado. Los pre-entrenos son aptos tanto para volumen como para definición . En caso de estar en volumen es una muy buena opcion tomar un post-entreno de vitargo mas creatina ademas del pre-entreno , pero sin olvidarse de las protes.
UN SALUDO

Gracias por tu respuesta Ivan.

Las proteinas siempre presentes, tanto en suplementos como en la "dieta sólida".

A ver si va colaborando la gente que haya usado estos pre-entrenos.

Y a ver si alguien que haya tomado uno de estos pre-entrenos y un post de vitargo + creatina comenta algo. Yo ya he tomado vitargo + creatina, pero no se si sería mucha creatina añadiendo la que lleve uno de estos pre-entrenos.

Bueno, ahi va mi listado:

- Superpump 250
fuerza : 6
congestion : 7
foco : 7
resistencia : 7

- No-xplode nt

sabor : 6
fuerza : 5
congestion : 6
foco : 7

- naNo Vapor pro series
fuerza : 5
foco : 6
resistencia : 6

- Jack 3d ¡El numero uno! sabor : 6
fuerza : 7
congestion : 9
foco : 9
resistencia : 9

- supercharge xtreme de labrada
fuerza : 6
congestion : 8
foco : 8
resistencia : 8
- Xpand xtreme pump.
Lo tuve que tirar: dolor de riñones, nervios,bajada en el rendimiento...no se alguna cosa no me sentaria bien.

En resumen, yo voto por el Jack3d como el que mejor me ha funcionado seguid del supercharge, despues e superpump quiza, los otros no los aconsejo demasiado.
En cuanto a fuerz no noto demasiado la diferencia , pero con la intensidad que le metoa los entrenos a lo larg de las semanas logro un buen incremento en este sentido,el mejor efecto es la recuperación entre series, te permite estar mucho mas concentrado y entrenar de forma muchsiimo más intensa, es loq ue mas me gusta del producto, pero es para tomarlos e ir a por "faena" como te tomes demasiado tiempo entre series o te pongas a charlar, estos suplementos no valen la pena...

PRODUCTO : Supercharge Xtreme Labrada
sabor : 8
fuerza : 9
foco : 8
resistencia : 9

PRODUCTO : Superpump 250
fuerza : 8
foco : 6

¡¡¡¡GRACÍAS , tanto a mr kenedy como a sgtoconor por vuestras esperiencias !!!! , parece ser que el Jack3d esta un paso por encima de los demas...

yo al superpump 250 le pondria esto, por que solo estoy notando resistencia con 3 copos

PRODUCTO : Superpump 250
fuerza : 2
congestion : 2
resistencia : 8

yo kiero yo kiero yo kiero ostia en serio ese jaked es tan bueno xke yo con superpump vuelo jaja esta es mi puntuacion aunke no vale mucho ya ke solo e provado este x lo tanto no puedo comparar
sabor:6
fuerza:7.5
foco:7
resistencia:8
saludos este post mola jaja

A ver si alguien me manda por privado donde encontrar online el Jack3d dichoso, que eche un ojo...

Aunque la verdad, ahora mismo los que mas me llaman son el NanoVapor Pro Series, Animal Pump y No-Xplode NT, segun he leido... pero no se la verdad, nunca he tomad Oxido Nitrico...

Ojo con el Jack3d, a mas de 1 le va a defraudar por que no lleva cafeina y le va a parecer que no le pone como una moto, caso q hacen otros suplementos.

Tampoco penseis que vais a echar 1 cazo, eso solo la 1º semana.

El jacked para mi es bueno, porq no lleva tanta "basura" como otros.

yo lo he encontrado por E-Bay, lo envian desde UK, sale con envio por unos 30 euros el bote de 250 gr (si es cierto que la dosis son 5 gr y tal dura 45 servicios, que seria mas o menos un ciclo de 2 meses)

yo ahora ando en medio del ciclo de creatina, asi qeu de momento no lo voy a probar, pero si alguien quiere el link a la tienda ebay que lo tienen, que lo pida y se lo mando por privado

Ojo con el Jack3d, a mas de 1 le va a defraudar por que no lleva cafeina y le va a parecer que no le pone como una moto, caso q hacen otros suplementos.

Tampoco penseis que vais a echar 1 cazo, eso solo la 1º semana.

El jacked para mi es bueno, porq no lleva tanta "basura" como otros.
pero... ¿ al no tener cafeina , te dara menos fuerza que otro producto que sí la tenga ? y ¿ a nivel de congestion lo consideras superior a los demas productos tipo superpump , no-xplode....?
gracías

Atrás