Actores vengadores....

Tatinho107

New member
Hola abro este post simplemente para que opinemos
en los resultados que han obtenido actores como
Chris Evans o Tom Hiddleston en la pelicula de los vengadores, sabiendo que los procesos que llevan son muy largos y no se consiguen en poco tiempo, aparte de estos 2 actores podria nombrar muchos mas que se ponen en apenas 6 meses hechos unos autenticos "toros", ya un actor que se ha nombrado en el foro a sido de los unicos que ha reconocido tomar algo mas que simples suplementos.
¿Que opinais ante todo esto?

img-butthurt-dweller-vengo-hago-la-pole-y-me-voy-2965

Última edición:
Se pinchan, pero es su curro tio, si dicen que no es porque muchos emepezarian con el clasico: eso es agua, en dos meses se les va; o con el: yo tambien me pongo asi metiendome asteroides de esos, y un largo etcetera xD

Evans siempre ha disfrutado de un buen cuerpo Hidelstone es otra historia y que yo sepa por las fotos que he visto de la peli es un tirillas no veo ningun toro por ningun lado tan solo un tio famelico con armadura. En mi opinion desde el cuerpo habitual de Evans y teniendo seis meses dedicado a ello y con una industria detras se puede dar el pego en pantalla. Dietas, entrenadores, suplementos, farmacos, luces, postproduccion...

estoy deacuerdo con evans, ya contaba con un buen cuerpo en los 4 fantasticos, pero hidelstone no es ningun tirillas lo puedes ver en la pelicula de thor con el pecho y la espalda que tiene, a pasado un tiempo desde que hizo thor y a debido de volver a ponerse asi, seamos realistas, ay muchos mas actores que podriamos comentar que no tienen ni de lejos buena genetica y gracias a "dietas y rutinas" lo consiguen..

Chris Evans o Tom Hiddleston en la pelicula de los vengadores, sabiendo que los procesos que llevan son muy largos y no se consiguen en poco tiempo, aparte de estos 2 actores podria nombrar muchos mas que se ponen en apenas 6 meses hechos unos autenticos "toros", ya un actor que se ha nombrado en el foro a sido de los unicos que ha reconocido tomar algo mas que simples suplementos.

No hablaras de Chris Hemsworth

chris-hemsworth-thor.jpg

estoy deacuerdo con evans, ya contaba con un buen cuerpo en los 4 fantasticos, pero hidelstone no es ningun tirillas lo puedes ver en la pelicula de thor con el pecho y la espalda que tiene, a pasado un tiempo desde que hizo thor y a debido de volver a ponerse asi, seamos realistas, ay muchos mas actores que podriamos comentar que no tienen ni de lejos buena genetica y gracias a "dietas y rutinas" lo consiguen..

No hablaras de Chris Hemsworth

chris-hemsworth-thor.jpg

Hablamos del personaje de Loki en el caso de Hidelstone? Me parece un tirillas.

De qué actor estamos hablando??

En la peli el único que tiene un cuerpo que llama la atención es Thor, a el Capitán America lo recordaba más fuerte en la película en la que era protagonista, en esta tiene un buen cuerpo pero sin más.

Ojo de Halcón es un mierda tanto físico como adaptación del personaje. No se parece en nada y defrauda, pero Hulk sí está to fuerte...

avengers-jeremy-renner-mark-ruffalo-hawkeye-the-hulk.jpg

_mmmmm_

ok me confundi ablo de THOR, y ojo del halcon no va mal en brazo e visto la peli y no se que muy atras xD

Haber estos actores para ponerse asó en 6 meses no sólo usan proteínas, si no que tienen que echar mano de lo "otro".

ok me confundi ablo de THOR, y ojo del halcon no va mal en brazo e visto la peli y no se que muy atras xD

El Ojo de Halcón original es un gran personaje y la adaptación en la película es un señor mojón.

hawkeye_by_isikol-d3d49ki.jpg

Han optado por adaptar el "Ultimate" y ni por esas...

1798183-ultimate_comics_hawkeye_by_neal_adams_super.jpg

Y que no va mal de brazo... comparado con Manolo Escobar es posible, porque no es nada del otro mundo.

Ojo_de_Halc%C3%B3n_(Tierra-199999).jpg

No podían haber cogido a otro que tuviera más cara de gilipollas y menos de superhéroe, que va... Ni queriendo lo habrían conseguido.

Es que si se ponen a dar explicaciones con la ignorancia que hay sobre el tema se van a ganar un buen trabajo...

Pues a mi el capitan america,se me hace el tipico preplaya,por que tiene sus torso bastante grande pero su piernas parecen de niño pequeño.

Y que no va mal de brazo... comparado con Manolo Escobar es posible, porque no es nada del otro mundo.

No podían haber cogido a otro que tuviera más cara de gilipollas y menos de superhéroe, que va... Ni queriendo lo habrían conseguido.
__meparto_

Atrás