Actor de acción: Michael Jai White

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
No es un actor muy reconocido pero creo que tiene uno de los mejores físicos de ahora en las películas de acción:

en la mejor película que le he visto es "invicto 2", tiene un cuerpo semejante al de un culturista y la flexibilidad de un experto en artes marciales...

No he encontrado ninguna foto que le hiciese justicia por eso he preferido colgar este vídeo:

This URL has been removed!

Aquí os cuelgo el trailer de su próxima película, la cuál tiene buena pinta, y cuenta con figuras grotescas como Bob sap o Kimbo:

A mi me gusta mas el físico de scott adkins trabaja con Michael Jai White en invicto 2 hace de malo (uri boyka), tambien influye que lo veo muy rapido,fuerte y agil ahi os dejo el video:

A mi me gusta mas el físico de scott adkins trabaja con Michael Jai White en invicto 2 hace de malo (uri boyka), tambien influye que lo veo muy rapido,fuerte y agil ahi os dejo el video:

esa pelicula es la leche,tiene unas coreografias de la leche,mucho mejor que la 1y estoy contigo en que el fisico de scott adkins es mejor

si muy voluminosos y los trapecios tienen una forma que me gusta mucho. Es verdad que en la peli llama mas la atención, pero dejando eso de lado me sigue gustando mas su físico que el de michael.

MichaelJaiWhite.jpg

michaeljaiwhite.jpg

Un tío que pega una patada así, saber sabe.

jai-white.jpg

La verdad es que tiene un físico muy completo.

Toda la razón,por eso mismo no colgué ninguna foto,no le hacían justicia,como diceel amigo moron en "Invicto 2" és dónde se le aprecia un físico increíble.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás