Actividad Fisica despues del Levantamiento de pesas

Feeerr

New member
Holaaa, Veran, soy nueva en el gimnacio. llevo apenas dos semanas, voy 5 dias a la semana durante el dia y por lo regular hago 1 hora de levantamiento de pesas. Pero me quiero meter a gimnacia olimpica en las tardes 3 dias a la semana y 3 horas al dia. Tengo entendido que despues del levantamiento de pesas el musculo debe descansar, pero gimnacia es mas que nada cardio y condicion. Seria buena idea meterme o deberia elegir una de las dos? Cabe mensionar que tengo 15 a;os y soy mujer.

Depende como entrenes pesas.
Cuando yo entrenó pesas, mis pulsaciones suben de 200, no se normalizan hasta uma media hora después, y sería broma de mal gusto querer hacer otro deporte después.
No sólo los músculos necesitan descanso, sino el organismo todo.
Ademas um entrenamiento fuerte de pesas ya te da toda la condición que te daria cualquier outra cosa del punto de vista cardiovascular.
.
Ahora, está el caso de la persona que le gusta otra cosa, ahí o no entrena pesas, o entrena pesas em función de apoyar el deporte que le gusta, o hace las dos cosas médio rengas sin propósito de destacar em ninguna.

Atrás