pedr0o
New member
Hola tengo 20 años mido 1,84 y peso 70 kilos haciendo ejercicio en casa(pesas, abdominales, flexiones y con la maquina pilates power gym) e engordado 6 kilos en unos 8 meses pero sigo estando delgado hace un mes me e apuntado al gym y desde que voy al gym no e engordado ni un gramo y en casa engordaba mas de un kilo cada 2 meses.... tomo proteina en polvo un batido por la mañana y otro despues de entrenar voy cada dia de lunes a viernes una hora y media mas o menos tengo una rutina de 2 o 3 grupos musculares al dia que me aconsejais como suplemento para ganar masa muscular pero no quiero engordar la barriga porque tengo 8 meses haciendo abdominales pero no se me desarrollan apenas tengo los musculos de brazos espalda pecho mas o menos definidos pero quiero ganar masa muscular esta semana proxima voya empezar una dieta que me hara el dueño del gymnasio pero me ralla un poco porque parece que mas que aconsejar sanamente solo quiere vendernos sus productos la proteina que tomaba en casa es isostar y me iba super bien pero en el gym me e comprado otra mas barata no se si sera tan buena es de la marca MUSCLEGENIX si me pueden aconsejar porque el del gym nome fio demasiado de su consejo y con un mes que llevo ya me a ofrecido para dentro de 2 o 3 meses meterme un par de ciclos de esteroides anabolizantes saludos feliz año nuevo
*gracias a todos los que gasten su tiempo en leerme*
*gracias a todos los que gasten su tiempo en leerme*