Aconsejarme suplemento

NelsonRiko

New member
Hola buenas,queria haber si me aconsejais algun suplemento,actualmente estoi tomando el complejo de suero mass gainer del decatlhon,y quiero pasar a algo superior,ahora estoi en volumen y quiero haber si me decis alguno en especial, no me quiero gastar mas de 35€,Gracias

Última edición:
No se puede poner nombres de tiendas, borra el nombre o ya vas a estar baneado....

Llevas una dieta? si es a sí entonces te recomendaría una proteína, dimatize por ejemplo o ON.

Saludos

Hola buenas,queria haber si me aconsejais algun suplemento,actualmente estoi tomando el complejo de suero mass gainer del decatlhon,y quiero pasar a algo superior,ahora estoi en volumen y quiero haber si me decis alguno en especial,estoi mirando en nutritienda.com que son los gastos de envio gratis,por que no me quiero gastar mas de 35€,Gracias

tienes 17 años recien amigo .. ve trankilo no te pases . con una buena prote ya vas sobrado. como dicen todos aprovecha tu edad que no hay anda mejor que tus hormonasss .. saludos .

Como muy bien te han recomendado,sigue una buena dieta y una buena rutina,echa 1 vistazo en las secciones y puedes preparartela tú mismo,y si aun así sigues pensando en algun suplemento te recomiendo proteína de suero ELITE WHEY de DYMATIZE es de lo mejorcico en relación calidad/precio

Atrás