Senevi
New member
Buenas, llevo ya un tiempo metido en este mundillo aunque durante el verano fui poquito al gimnasio ya que aquí en Gran Canaria las playas son muy tentadoras jaja. Bueno, el caso es que me reincorpore hace unas semanas y he estado siguiendo la siguiente distribución muscular realizando superseries antagonistas todo en un rango de 4 series cada músculo a 10-8 reps:
Piernas-hombros.
Pecho-espalda.
Biceps-triceps.
Piernas-hombros.
Pecho espalda.
Seguire con esta distribución durante un 1 mes mas o menos pero pasado ese tiempo me gustaría cambiar y pido vuestro consejo, que conste que lo único distinto que he hecho ha sido la fullbody liviano/mediano/pesado de hierro1 durante 2 meses o asi. Lo que busco es hipertrofia pura pero también mezclarlo con algo de fuerza, y no se que me conviene mejor si una fullbody, torso-pierna o algún otro tipo de rutina.
Muchas gracias por adelantado a la ayuda que podais prestarme!
Piernas-hombros.
Pecho-espalda.
Biceps-triceps.
Piernas-hombros.
Pecho espalda.
Seguire con esta distribución durante un 1 mes mas o menos pero pasado ese tiempo me gustaría cambiar y pido vuestro consejo, que conste que lo único distinto que he hecho ha sido la fullbody liviano/mediano/pesado de hierro1 durante 2 meses o asi. Lo que busco es hipertrofia pura pero también mezclarlo con algo de fuerza, y no se que me conviene mejor si una fullbody, torso-pierna o algún otro tipo de rutina.
Muchas gracias por adelantado a la ayuda que podais prestarme!