¿Aconsejais llevar una "faja" para abdominales?

TrailRunning

New member
Hola chic@s, era para preguntar , si para hacer abdominales, para quemar aun mas, podriamos usar una faja, una faja negra, que hace sudar mas la zona.

¿Trabaja más? ¿quema más?, esa es la duda..

Me refiero a esto This URL has been removed!

El sudor es pérdida de agua, no tiene nada que ver con perder grasa, la grasa se pierde quemando más calorias que las que consumes.
Y la grasa no se puede perder por zonas (de la barriga por ejemplo) sino que se pierde en conjunto.

Hacer abdominales con una faja tiene que ser molesto :S

Primero que todo, gracias por contestarme :)

Si lei lo mismo que me dices tu, pero ahora voy, lei un libro donde decia que evita que la grasa se ¿mueva de lugar? Perdon por ser tan ignorante, pero quizas tenga razon.

Comparto tu respuesta, es una perdida de agua y molesto lo es un poco , pero ejercito igual, osea , trabaja lo mismo solo que sudo mas.

Primero que todo, gracias por contestarme :)

Si lei lo mismo que me dices tu, pero ahora voy, lei un libro donde decia que evita que la grasa se ¿mueva de lugar? Perdon por ser tan ignorante, pero quizas tenga razon.

Comparto tu respuesta, es una perdida de agua y molesto lo es un poco , pero ejercito igual, osea , trabaja lo mismo solo que sudo mas.

No entiendo eso de que la grasa se mueva de lugar... si tienes grasa en la barriga, se va a quedar en la barriga, no se te va a ir a la espalda ni al pecho ni nada de esoXD

Así lo que consigues es deshidratarte...

Creo que menos que grasa es piel suelta, e perdido mucho peso y pienso que es grasa pero enverdad debe ser piel, no creo que con abdominales se vaya, o si?

Creo que menos que grasa es piel suelta, e perdido mucho peso y pienso que es grasa pero enverdad debe ser piel, no creo que con abdominales se vaya, o si?

Pues no lo sé la verdad... en el foro ha habido varios casos de personas a las que les sobraba bastante piel después d ehaber adelgazado muy rápido, y lo que les han dicho ha sido que ganara musculatura y después definiera y la piel se adaptaria, pero ni idea...

Perfecto chico, mil gracias entonces, llevo 3 semanas trabajando abdominal bastante fuerte con el video de youtube que pone "abdominales en 8 minutos" lo hago como 5 veces al dia, paso bastante tiempo en eso y va mejorando..

Mil gracias nene, si se pudiera puntuar tendrias un 10, mil gracias

Por hacer mil veces abdominales no se te van a definir ni te van a crecer. Si tienes una rutina bien estructurada, con 9-12 series semanales vas sobrado (en el caso de que quieras meter trabajo directo)

Saludos!

Yo la uso con moderación cuando hago el cardio. Sudas más pero te tienes que hidratar bebiendo agua o aun mejor bebida con un intra-entreno o bebida isotónica.

Para pesas me da chungo por el calor y me la quito porque me agobia y ya un tio en mi gym por ir con sudadera y un par de camisetas le dio un desmayo por el calor.

Muchas gracias a todos, si, es agobiante y pasas mucha calor, es obvio que la piel tiene que respirar, pero pensaba que era como "milagrosa".

Despues bruce, yo hago abdominales en 8 minutos de youtube, nose si esta bien, hay alguna mejor?

Gracias por contestar :)

Atrás