Heide1
El gran miembro ;)
Buenas, pues abro este post con la intencion de que me ayudeis, yevo en el gym poco mas de un año, y aunque he subido 9 kilos desde entonces, desde verano no subo un sólo gramo y kiero plantearme subir par de kilos más antes de verano, además de ganar algo de volumen que no aparento los 75 kilos que peso casi.
Un problema que tengo es que no puedo entrenar más de una hora y media porque o si no se me hace interminable para almorzar, y por eso sólo hago abdominales una vez x semana.
A continuación os voy a poner la rutina que he yevado hasta el dia de hoy con la intención de mejorarla.
Lunes: Pecho y femoral.
Press banca 3x10
Press inclinado 3x10
Aperturas en máquina 3x10
Pullover en máquina 3x10 (aveces hago polea inferior)
Máquina de femoral 3x10
Peso muerto para femoral 3x10
Martes: Espalda y hombros.
Dominadas 3x10
Polea baja 3x10
Peso muerto 3x10
Y un ejercicio que es con polea alta, extiendo los brazos y tiro hacia abajo con el cuerpo inclinado, no sé cómo se llama, sólo sé que es para ensanchar el dorsal 3x10
Press hombros 3x10
Apertura de hombros 3x10
Frontal 3x10
Miercoles: Cuádriceps, gemelo y abdominales.
Sentadillas 3x10
Extensiónes en superserie con zancadas 3x10
Prensa 3x10 (lo hago con poco peso porque ya no puedo más, estoy muy congestionado)
Gemelo en máquina 3x10
Y hago gemelo en la prensa 3x10
Jueves: Bíceps y Tríceps
Hago un ejercicio de biceps y otro de triceps en superserie y descanso.
Dominadas de biceps 3x10
Fondo triceps 3x10
curl barra 3x10
press fuerza 3x10
concentrado 3x10
La pesa por detrás de la nuca subiendola y bajandola (para tríceps) 3x10 (no sé como se llama el ejercicio, lo siento.
Sé que muchos lo primero que me dirán es que deje el miercoles de descanso y entrene el viernes, pero no puedo, el viernes tengo que estar temprano en casa de mi madre que la ayudo con mi hermana.
Aparte de esto, me gustaría que me dijeseis cosas así que pudiese comer que me ayudase, no una dieta, pero cosas para cenar x ejemplo o alguna cosa rica para desayunar jaja.
Yo entreno justo despues de clase, a las 2.30. me como un par de plátanos antes del entreno y despues almuerzo.
Gracias por todo
Un problema que tengo es que no puedo entrenar más de una hora y media porque o si no se me hace interminable para almorzar, y por eso sólo hago abdominales una vez x semana.
A continuación os voy a poner la rutina que he yevado hasta el dia de hoy con la intención de mejorarla.
Lunes: Pecho y femoral.
Press banca 3x10
Press inclinado 3x10
Aperturas en máquina 3x10
Pullover en máquina 3x10 (aveces hago polea inferior)
Máquina de femoral 3x10
Peso muerto para femoral 3x10
Martes: Espalda y hombros.
Dominadas 3x10
Polea baja 3x10
Peso muerto 3x10
Y un ejercicio que es con polea alta, extiendo los brazos y tiro hacia abajo con el cuerpo inclinado, no sé cómo se llama, sólo sé que es para ensanchar el dorsal 3x10
Press hombros 3x10
Apertura de hombros 3x10
Frontal 3x10
Miercoles: Cuádriceps, gemelo y abdominales.
Sentadillas 3x10
Extensiónes en superserie con zancadas 3x10
Prensa 3x10 (lo hago con poco peso porque ya no puedo más, estoy muy congestionado)
Gemelo en máquina 3x10
Y hago gemelo en la prensa 3x10
Jueves: Bíceps y Tríceps
Hago un ejercicio de biceps y otro de triceps en superserie y descanso.
Dominadas de biceps 3x10
Fondo triceps 3x10
curl barra 3x10
press fuerza 3x10
concentrado 3x10
La pesa por detrás de la nuca subiendola y bajandola (para tríceps) 3x10 (no sé como se llama el ejercicio, lo siento.
Sé que muchos lo primero que me dirán es que deje el miercoles de descanso y entrene el viernes, pero no puedo, el viernes tengo que estar temprano en casa de mi madre que la ayudo con mi hermana.
Aparte de esto, me gustaría que me dijeseis cosas así que pudiese comer que me ayudase, no una dieta, pero cosas para cenar x ejemplo o alguna cosa rica para desayunar jaja.
Yo entreno justo despues de clase, a las 2.30. me como un par de plátanos antes del entreno y despues almuerzo.
Gracias por todo
Última edición: