Aconsejable beber Aquarius durante trabajo aeróbico?

stereolat

empezando en esto
Mi pregunta en realidad es sobre la bebida para deportistas del mercadona, que es la que mas me gusta.

Quería saber, si en una sesión 100% aeróbica, ya sea en casa o en el gimnasio haciendo cardio, o bien en el exterior corriendo, senderismo, o ciclismo por ejemplo.

Y en caso que mas nos ocupa aquí, durante una sesión de pesas, es recomendable echar unos traguillos cuando el cuerpo lo pida, o mejor agua?

sí, porqué no? yo prefiero agua, pero no pasa nada si bebes aquarius

Yo solo bebo aquarius en las etapas de senderismo porque duran 5 ó 6 horas (no paso de los 500ml) pero en el aerobico normal , en el Gym o corriendo en el exterior aproximadamente 1h no lo veo necesario

si tu proposito es quemar grasas olvidate, agua o te verde. Si quieres mejorar el rendimiento pues si puedes, pero vamos que a menos que vayas a hacer sesiones muy largas yo no lo haria.

Ojo si quieres perder peso. Muchas veces las bebídas " isotónicas " aportan más caloría de las que consumes. No hablo a nivel musculación, si no de la gente que se apunta al gimnasio para bajar unos quilitos, que solo hacen media horita o 45 min de cardio y pa´casa.

Yo creo q lo mejor es beber agua, eso sí, al final del entrenamiento me tomo un aquarius y me quedo nuevo, al volver a casa.

yo prefiero powerade. el aquarius lo veo muy soso, y hay quien se lo toma como refresco cualquiera como si fuera una fanta o una coca-cola

si tu proposito es quemar grasas olvidate, agua o te verde. Si quieres mejorar el rendimiento pues si puedes, pero vamos que a menos que vayas a hacer sesiones muy largas yo no lo haria.

+1

Pienso (con temor a equivocarme), que se podría tomar agua durante el entreno y, al final del mismo, tomar el aquarius como HC rápidos (es lo que yo hago la mayoría de las veces, junto con un plátano, por ejemplo).

Perdonad mi ignorancia pero tenia intentido que aunque estes muriendote de sed no BEAS AGUA!!! si quieres quemar grasa haciendo aerobicos porque lo que vayas bebiendo vas quemando y nunca llegas a la gras, esto que coño es con perdon de la palabra, verdad men tira o que?? porque estoy harto ya, nbo tengo ni idea.

Otra cosa que leí es que las fajas lo unico que hacen es no dejar transpirar la piel y ahora me viene un coelga con estudios sobre el culturismo diciendome que si quiero perder liquidos retenidos en plena definicion que me ponga fajas donde mas grasa tenga, normalemnte el abdomen.

exactamente aquarius tiene mucho sodio si quieres perder grasa no la tomes, y si en realidad quieres tomarla tendras que hacer mas ejercicio cardiobascular

Atrás