Aconejarme un suplemento para fuerza y musculo

tyr2

Spartan Project: ON
hola a todos,

Os comento haber si me podeis aconsejar. Estoy en dieta de definición. Estoy tomando un termogénico y proteinas de suero despues de los entrenos. Mi objetivo es haber ganado de aquí a 3 meses masa muscular y fuerza (es bastante importante que gane fuerza), ya que es dentro de 3 meses cuando empiezo a entrenar deporte otra vez, estos 3 meses solo gimnasio y correr, por necesito que me recomendeis un suplemento que a la vez que ganar masa magra me haga ganar en fuerza. He mirado mezclas de creatina y NO, ¿me las recomendais? ¿o el NO es mejor cuando empiece a entrenar?

SaLU2!

estas en definicion y quieres obtener ganancias notables de musculo??
estas mal__treadmil __treadmil

Hombre ganancias espectalures no, pero por lo menos no reducir masa magra y ganar un poquito.

He mirado sobre Vitargo+Creatina. ¿Me lo recomendais para tomar junto a NO? ¿O el NO lo reservo para cuando empiece el deporte otra vez?

SaLU2 y gracias!

Yo pienso que estando en una dieta de definicion y a la vez que tomar vitargo....no me cuadra...pero que nada.Yo veo el oxido una mejor opcion sin duda...

yo te diria que gakic de muscletech, lo probe y realmente se nota lo que pasa es que ya sabes que esta marca es carilla y creo recordar que te daba para un més entrenando cuatro dias a la semana. La Arginina AkG que va en cualquier precursor de NO tambien te dara fuerza y encima estas tomando un suple con Creatina, L-citrullina, Taurina... vamos que te gasta la misma pasta en un producto más completo y que aparte de fuerza ya sabes que te dara más congestión y vascularidad

¿El True mass es para ganar masa?

Servicio: 3 porciones (145g)
Cantidad por la porción:
Calorías 626 calorías 140 de la grasa 15.5g 5g el 25% del transporte 0g del colesterol 110mg el 37% del sodio 260mg el 11% del potasio 410mg el 12% de los carbohidratos 75.mg el 25% de la fibra 5g el 20% de proteína dietética total gorda gorda saturada el 24% total 46g de las azúcares 13.5g
Cinc Folic 100% del yodo 150mcg el 18% del ácido 10mg del Biotin 300mcg 100% Panothenic de la vitamina B12 6mcg del ácido 400mcg de la vitamina B6 2mg 100mg del Niacin 20mg de la riboflavina 1.7mg de la tiamina 1.5mg de la vitamina E 30iu de la vitamina D 400iu del hierro 18mg del calcio 250mg el 25% de la vitamina C 60mg de la vitamina A 5000iu, 2mg de cobre 100%

Ganas masa magra por cojones. jejeje saludos.

Quien os ha dicho que vitargo en definicion no? Salvo que estemos muy pasados de grasa, yo SI lo recomiendo, al menos en el post entreno

No se que opinareis vosotros pero yo veo algo contradictorio el buscar un producto para volumen haciendo una dieta de definicion...

el vitargo NO es un suplemento para coge volumen!!! el vitrago es un suplemento para reponer los depositos de glucogeno echando ostias. da igual que estes en volumen en dfinion en mantenimiento o donde quieras que estes. es uno de los suplementos imprescindibles durante todo el año, a no ser claro, que quieras entrenar duro y qe tus musculos no se recuperen!! entonces ni tomes vitargo ni miel ni maltodextrina despues del entrenamiento!!!
saludos

Atrás