Acido urico & proteina whey es compatible?

Suckov

Under Construction.
Hola, me he intendado informar mirando en este foro y en otros sobre si la proteina whey contiene purinas que aumenten el acido urico realmente, he visto que unos dicen si, otros que no, y no me ha resuelto la duda. La cosas es que me salio el acido urico un poco alto y por eso me gustaria saber si la proteina whey no es recomendable a personas con cierto nivel de acido urico o no tiene nada que ver con las purinas que provocan dicha subida, las que contienen las carnes rojas, mariscos, pescados azules etc. Muchas gracias y saludos

Compi, igual problema tuve yo y lo solucione bajando un poco la ingesta de todo tipo de protes, en mi caso fue que la dieta que yo mismo me plantee contenia demasiadas protes y con la consiguiente subida de acido urico.
Mi medico me dijo que moderase la ingesta de proteinas y el resultado fue que los niveles de urico vovieron a estar en su lugar.
SALUDOS

hola

Hola fran, gracias por responder, sobre que cantidad de protes tomabas por kg de peso? yo no me excedo de 2 gr, por eso me interesa saber si la proteina whey influye de la misma forma que con las carnes rojas, marisco, pescado azul etc..... Un saludo

Pues si te excedes de los 2gr de proteína por kg de peso corporal ya vez los resultados, y sí, la proteína es proteína sin importar su origen, sea animal o suplementos (whey).

para controlar el acido urico toma 4 litros de agua,es decir,ke conforme vaya pasando el dia vallas meando cada vez mas transparente

a mi me paso lo mismo, tambien tomo proteinas whey y en los ultimos analisis me dio el acido urico alto, incluso el medico me recomendo comer menos carne..

Atrás