Acetyl L-carnitine

RaKuM

New member
Hola a todos, es una pequeña duda que me ha surgido, aver si alguien me la puede responder.

Alguien sabe si actua como termógeno? O almenos da esa sensación?

Es que ultimamente tengo más calores que una menopausica...

Un saludo y gracias de antemano.

Hola a todos, es una pequeña duda que me ha surgido, aver si alguien me la puede responder.

Alguien sabe si actua como termógeno? O almenos da esa sensación?

Es que ultimamente tengo más calores que una menopausica...

Un saludo y gracias de antemano.

Si te lo has comprado pensando en que actua como termogenico...la respuesta es NO!La carnitina en la forma que sea lo unico que ayuda es a agilizar la beta oxidación de ácidos grasos...entramos en el tema de siempre...puede ayudarte en lo psicológico...pero es uno de los suplementos que para mi queda por demostrar que ayuda a perder grasa, ya que lo que hace es ayudar a que los acidos grasos presentes en las células pasen más rapidamente a las mitocondrias para ser utilizados. Si partimos de la premisa que la grasa blanca no tienen apenas mitocondrias, por no decir que ninguna...
No, la L-carnitina de termogénico tiene poco...pero imagino que si estás haciendo una rutina con mucho aeróbico eso si que puede influir en tu temperatura corporal, así como la hidratación y la dieta que lleves (si es alta en proteínas, más termogénesis asociada a la digestión de las mismas y más deshidratación)... asique tu problema dudo mucho que venga de tal suplemento...pero...mírate esto último que te puse!! :)

No no, si es que yo no quería un termógeno, por eso me extrañaba.

Si puede ser que sea de la dieta, que me tenga acelerado el metabolismo.

Un saludo y gracias por responder.

Atrás