Gallego dijo:manu yo sigo sin pillarlo...
Pues como yo el chiste de la luciernaga del otro post...__quiet__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gallego dijo:manu yo sigo sin pillarlo...
Manu16_89 dijo:Mira aver si me explico xdddd, empiezas de abajo a la derecha y y haces una diagonal hasta que lleges arriba a la izquierda, luego tiras hacia la derecha, pero no pares donde se acaba el punto sigue un poco mas, para asi en la siguiente flecha que hagas, cojas el agujero que te falta, y hagas lo mismo con la siguiente flecha que traces xd
Indurain esque el chiste de la luciernaga es dificil pillarlo, yo diria que ni yo que soy su creador lo entiendo, lo unico que merio con el jajajajajaj es wenisimo!!!!!
Pd:gallego gracias por tu apoyo y elogios sobre mis chistes jajaj, ya creare uno en el que parezcas tu, pero intentare que sea algo mejor que el de la luciernaga
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Manu16_89 dijo:Indurain esque el chiste de la luciernaga es dificil pillarlo, yo diria que ni yo que soy su creador lo entiendo, lo unico que merio con el jajajajajaj es wenisimo!!!!!