Acertijo

Mira aver si me explico xdddd, empiezas de abajo a la derecha y y haces una diagonal hasta que lleges arriba a la izquierda, luego tiras hacia la derecha, pero no pares donde se acaba el punto sigue un poco mas, para asi en la siguiente flecha que hagas, cojas el agujero que te falta, y hagas lo mismo con la siguiente flecha que traces xd
Indurain esque el chiste de la luciernaga es dificil pillarlo, yo diria que ni yo que soy su creador lo entiendo, lo unico que merio con el jajajajajaj es wenisimo!!!!!
Pd:gallego gracias por tu apoyo y elogios sobre mis chistes jajaj, ya creare uno en el que parezcas tu, pero intentare que sea algo mejor que el de la luciernaga
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Manu16_89 dijo:
Mira aver si me explico xdddd, empiezas de abajo a la derecha y y haces una diagonal hasta que lleges arriba a la izquierda, luego tiras hacia la derecha, pero no pares donde se acaba el punto sigue un poco mas, para asi en la siguiente flecha que hagas, cojas el agujero que te falta, y hagas lo mismo con la siguiente flecha que traces xd
Indurain esque el chiste de la luciernaga es dificil pillarlo, yo diria que ni yo que soy su creador lo entiendo, lo unico que merio con el jajajajajaj es wenisimo!!!!!
Pd:gallego gracias por tu apoyo y elogios sobre mis chistes jajaj, ya creare uno en el que parezcas tu, pero intentare que sea algo mejor que el de la luciernaga
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Muy bien! Premio para Manu.

Es curioso, no? Como nos autoponemos limites que nos hacen ver las cosas mas dificiles de lo que en realidad son.

Saludos!

Manu16_89 dijo:

AH! buen....haber empezado por ahi... Ahora me kedo muxo mas trankilo...._comorr_ _comorr_

Con este tipo de acertijos hay q pensar mal siempre. Si no es obvio, habrá truco....y ese era el truco.... Un saludo

este me acuerdo de haberlo hecho de pequeño. al formar los puntos un cuadrado te marcas como unas fronteras imaginarias y siempre haces las rayas sin salirte del cuadrado. debe ser el inconsciente

Atrás