Acerca del serious mass

sebastian22

New member
Hola amigos del foro :D, quisiera saber sus opiniones acerca de este suple; si les funcionó, cuánto subieron?, como lo tomaron?, posibles contraindicaciones y las sugerencias adicionales que quieran ofrecer.

De antemano, muchas gracias por sus respuestas :)

no te tomes lo que te indique en el bote porque explotas, tomate la toma del bote en 2 partes, es decir por eemplo mitad por la mañana y mitad despues del entreno y punto, aparte como te tomes l oque te pone el bote te dura 10 dias, nunca lo e probado pero me informe sobre el hace tiempo cuando queria subir de peso, pero como duraba tan pocono lo compre, hay subidores de peso mucho mejores que ese. saludos

yo me compraria un bote de proteinas con un buen aminograma y me atiborraria de gominolas creo que el resultado seria muy similar y encima disfrutas comiendo, yo aun no le llego ver sentido a comprarse un gainer y mas con lo que me gusta comer_porro_

yo lo tomo actualmente y siguiendo una dieta mas o menos a raya me mantiene en el peso y me ayuda mucho a subir y en un mes si sigues buena dieta unos 2kg ganados no te los quita nadie ya qe fue lo que gane yo

Atrás