Acerca del picolinato de cromo

31-E.M.

New member
hola,
he comprado un bote de 100 capsulas de picolinato de cromo.
me ha sorprendido el precio, que son 100 capsulas por 5€ en bodybuilding.

la duda es el momento ideal para tomarlo y la cantidad, 2 por la mañana? mañana y noche?

Un saludo y gracias

pero los pedidos llegan sin problemas de aduanas desde bodybuilding?¿? (supongo que dependera de lo que pidas tambien..) en plan bcaas, glutamaina, creatina y protes me refiero

es que entre que es ams barata y el cambio a euro... la rebaja es considerable

lo siento pero a tu pregunta no te puedo ayudar ya que ni lo habia oido nunca ese suplemento

Última edición:
Yo lo tomo y a mi me han recomendado tomar una capsula de de 200mcg, por las mañanas en ayunas. aunque también lo puedes tomar antes de las comidas.

Un saludo

Yo lo tomo y a mi me han recomendado tomar una capsula de de 200mcg, por las mañanas en ayunas. aunque también lo puedes tomar antes de las comidas.

Un saludo

+1 Esa es una buena manera de tomarlo, yo tambien tengo el mismo bote de bodybuilding, a ver si lo abro ya este verano, ej,je

hola,
he comprado un bote de 100 capsulas de picolinato de cromo.
me ha sorprendido el precio, que son 100 capsulas por 5€ en bodybuilding.

la duda es el momento ideal para tomarlo y la cantidad, 2 por la mañana? mañana y noche?

Un saludo y gracias

Te pregunto: Para que has comprado el picolinato de cromo?

sds!

Te pregunto: Para que has comprado el picolinato de cromo?

sds!

Niko la función principal del picolinato es control del apetito.

el Picolinato ayuda :

1- En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

2.- Aumentando el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

3.- Aumentando en la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

pues se han solucionado todas mis dudas.. jaja, asi da gusto

aunque me ha surgido otra, habria algun problema en tomarla junto a la de l-carnitina? las dos a la vez por la mañana..

Niko la función principal del picolinato es control del apetito.

el Picolinato ayuda :

1- En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

2.- Aumentando el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

3.- Aumentando en la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

jajajaja gracias Cris. "Me extraña araña......".
Preguntale a Iván x el picolinato... lo que tu indicas es lo que dice la descripción del bote. Pero en mi consideración es tirar el dinero a la calle.
La pregunta era para "31 EM" y era referida a "para que compras un suplemento que no tiene probada eficacia que no sabes como tomarlo, y no es seguro que sirva para algo?" Si es por el precio es una decisión 100% errada.
31 EM: Lee el artículo que está aqui en SUPLEMENTOS, con chincheta de importante que habla de "Alimentos vs Suplementos".

Saludos!

Si no existe problema de tomar cromo y L-cartinita a la vez.

Este no es el suplemento de los que se "notan", hace su efecto y ayudan, lei algun post de Luis Santonja recomendando su uso pues es util aunque no será de tus suplementos favoritos.

Quizá para gente con un nivel muy avanzado...

Si no existe problema de tomar cromo y L-cartinita a la vez.

Este no es el suplemento de los que se "notan", hace su efecto y ayudan, lei algun post de Luis Santonja recomendando su uso pues es util aunque no será de tus suplementos favoritos.

Quizá para gente con un nivel muy avanzado...

Como primera consideración, un buen multivitamínico te dará el cromo, ya sea como piculinato (el Animal Pak) o chelato (el Mega men o Opti men [si no me equivoco este lleva ambos]).
Mejor ahorrar esos $$ y usarlos para un multivitamínico en serio.

Saludos

esta bien Niko_El_Piko, me has convencido, aunque poco puedo hacer ahora.. jaja

me acabo el bote que daño no creo que me haga, lo malo es que si noto resultados no sabre si seran de la l-carnitina o del picolinato (o de la constancia y esfuerzo, que es lo que mas cuenta..)

yo estuve tomando el multicentrum como multivitaminico, aunque no recuerdo si levaba cromo...

31EM,

Con ninguno de los suplementos citados en un mes conseguirás NADA. Lo siento.
Toda suplementación debe ir asociada a un plan anual. Aqui no es cuestión de "me tomo un bote de ´esto´ y quedo enorme".
Mejorar la dieta, tomar multivitamínicos y batido de proteinas es un buen comienzo.

Saludos y suerte

P.D.: Ya que lo tienes, tómatelo... pero no todo junto!! jajajaja

jajajaja gracias Cris. "Me extraña araña......".
Preguntale a Iván x el picolinato... lo que tu indicas es lo que dice la descripción del bote. Pero en mi consideración es tirar el dinero a la calle.
La pregunta era para "31 EM" y era referida a "para que compras un suplemento que no tiene probada eficacia que no sabes como tomarlo, y no es seguro que sirva para algo?" Si es por el precio es una decisión 100% errada.
31 EM: Lee el artículo que está aqui en SUPLEMENTOS, con chincheta de importante que habla de "Alimentos vs Suplementos".

Saludos!
Jaja de nada, ups no pude evitar contestar jaja
Le pregunté a Ivan pero él decía algo de q absorbe alguna vitamina, tampoco sabía mucho. Yo lo he empezado a tomar para alternar con el glucomanano pero no se ,es la primera vez q lo tomo y voy a probar porque me lo recomendó una amiga que lo ha estado tomando y le ha ido bien para el tema de la ansiedad, control de apetito..

Atrás