acerca de mr. Olympia 2011

REFORMANCER

New member
hola a todos queria abrir este hilo para que opinemos todos sobre quien sera el ganador del proximo mr olympia y por que? es decir intentar sacar donde puedan flojear los que mas optan al titulo no se si me explico...por ejemplo en mi opinion ganaria kai debido a que su espalda es como un campo de futbol,pero como punto debil sus abdominales lo estropean bastante,asi que creo que jay sera de nuevo el ganador porque posee unas patas y una definicion y genetica brutal.

y de paso un video muy motivador

This URL has been removed!

es exagerado como esta,cutler llegara al 100 %

tambien seria buena idea aportar fotos y videos de entrenamiento de cara al olympia

y por que phil heath? me refiero a eso,que opinemos que parte del cuerpo de nuestro favorito nos gusta mas,y en cual creemos que flojea! no se si me explico

Apuesto por Dexter Jackson. Creo q puede volver a dar la sorpresa. Para mi, el más equilibrado.

hola a todos queria abrir este hilo para que opinemos todos sobre quien sera el ganador del proximo mr olympia y por que? es decir intentar sacar donde puedan flojear los que mas optan al titulo no se si me explico...por ejemplo en mi opinion ganaria kai debido a que su espalda es como un campo de futbol,pero como punto debil sus abdominales lo estropean bastante,asi que creo que jay sera de nuevo el ganador porque posee unas patas y una definicion y genetica brutal.

y de paso un video muy motivador

This URL has been removed!

es exagerado como esta,cutler llegara al 100 %

tambien seria buena idea aportar fotos y videos de entrenamiento de cara al olympia

Eso era todo su entrenamiento?no parecía muy duro,lo que no entiendo es por que los pros no se duchan en el gim XD

la verdad que no se puede predecir dado que hay algunos que pueden dar la sorpresa este año como comentais,
pero phil podria tener buenas papeletas para ganar la verdad!

La unica forma de que jay pierda es que salga a hablar mal de la ifbb, jajajaja.
A mi gusto el mejor lomo es el de phil, Kai metio mucha carne pero nose por que pero no creo que gane nunca algun mr o,

jajajaj yo no creo que sea por eso ...........

No quiero hacer extensivo esto a todos pero sí a unos cuantos que conozco bien cerca.

La obsesión a la que llegan muchos culturistas y el nivel de exigencia y autocrítica con su cuerpo es, demencial.

Nunca terminan de verse "bien" nunca ........... muchos de los que conozco, muchos, tienen un corte (vergüenza) horrible por quitarse hasta la camiseta y exhibirse porque siempre encuentran fallos y puntos a mejorar ... poquitos están conformes con sus cuerpos, muy poquitos ..........

jajajaj yo no creo que sea por eso ...........

No quiero hacer extensivo esto a todos pero sí a unos cuantos que conozco bien cerca.

La obsesión a la que llegan muchos culturistas y el nivel de exigencia y autocrítica con su cuerpo es, demencial.

Nunca terminan de verse "bien" nunca ........... muchos de los que conozco, muchos, tienen un corte (vergüenza) horrible por quitarse hasta la camiseta y exhibirse porque siempre encuentran fallos y puntos a mejorar ... poquitos están conformes con sus cuerpos, muy poquitos ..........

La verdad que es una explicacion bastante logica, chapeau! aunque siendo mr olympia si no esta conforme con su cuerpo,que poca autoestima xD

yo creo que es mas lo que dice jongazteiz,por que para entrenar e ir a la playa no les da corte quitarse la camiseta,

yo creo que es mas lo que dice jongazteiz,por que para entrenar e ir a la playa no les da corte quitarse la camiseta,

Que no les da corte quitarse la camiseta en la playa? tú ves muchos culturistas en la playa? porque yo no y vivo en ella y tengo unos pocos amigos cultus y cada vez que vamos a la playa me dicen de ir donde nadie les vea ;)

Un culturista, salvo en temporada, jamás se ve bien, jamás!

La esclavitud a la que están sometidos es terrible ............ y no va tanto con el tamaño de sus genitales porque cuando están a tope, no les importa lo más mínimo que les veas hasta desnudos.

Las personas más acomplejadas que yo he conocido son las que más relacionadas están con el mundo del fitness. Increible pero cierto.

Un besito!

pues en casi todos los vídeos de entrenamientos de culturistas en Internet están sin camiseta,ademas que le importa que le vea un tío sin camiseta en el vestuario

No creo que el hecho de ser culturistas les acompleje, otra cosa es que ya de por si sean unos acomplejados y o tengan algún trauma. También puede ser que no les guste ser observados y se coivan ya que por su tamaño y musculatura llaman la atención (aunque luego es como las tías, si luego van donde no hay nadie y los pocos que hay pasan de ellos se pican XD)

Atrás