acerca de la proteina

yo1985

New member
Mi pregunta es sobre cuanto cuesta una buena proteina, tengo entendido q la d optium nutrition es muy buena, sobre cuanto cuesta y cuantos kilos son?? y luego tb saber para cuantas tomas da, q son 30 gr x batido no?? pues eso es lo q kiero saber, para saber para cuanto tiempo me duraria y si me saldria rentable, gracias!

las optimum las hay de 5 lb que te da para un mes mas o menos y de 10lb que te da el doble, la 1ª cuesta en España sobre 60 euros y la otra sobre 110 euros, un saludo!!!
Hay otra proteinas muy buenas y mas baratas, mira en el subforo comra-venta!!

Pues la de optimun tiene un precio que ronda los 60 aqui en España. Trae unos 2250 o 2350 gr por bote (el de 5lb) lo que a 30 gr por servicio.. tienes entre 75-80 batidos. Lo que te dure dependera del numero de batidos que te tomes al dia...

Como te ha dicho el compañero, mira los precios de mas abajo, en el foro de compra/venta...salen mas baratas y tambien son bastante buenas. A mi la de EAS me gusta mucho.

Un saludo.

es mas cara de los carbos al lao de mi casa la venden a 22 euros el kilo y dura un mes tomando dos batidos al dia, uno al levantarte y otro post entreno
salu2

Atrás