Acerca de la l-glutamina

p3p4

New member
hola foreros, mi duda es acerca de la l-glutamina, este producto lo compre en una tienda aqui en mexico que se llama no hacer spam a nombres de tiendases la primera ves que la compro y quiero ver como funciona, e leido acerca de este producto y me hablan de q si 5 gr 3 veces al dia, y esta bien, el problema es que la presentacion del producto es en pastillas y cada pastilla tiene 90 mg de l-glutamina y segun el frasco me dice que son 2 pastillas antes de entrenar y 2 pastillas despues de entrenar... me gustaria que me orientaran acerca de su uso xfavor...

otra duda que tengo es acerca de los dias en que debo tomarla, solo los dias que entreno son los dias que debo tomar la l-glutamina? es que el frasco solo me marca dias de entrenamiento pero a lo que e leido y e entendido creo que tambien son los dias de descanso, si es asi entonces cuantas pastillas me tomo? xfavor ayudenme =(

gracias por su ayuda =)

Última edición por un moderador:
En realidad lo que te recomienda el fabricante es muy poco, no sé la verdad, si te lo manda será por algo, me confusa mucho eso, de todas maneras yo te recomendaría 5gr al levantarte + 5gr después de entrenar + 5gr antes de dormir, serían unas 5 pastillas en cada toma y los días de no entreno 5gr por la noche.

Saludos

ok va, entonces tomare de ahora en adelante 5 grs al levantarme, 5 gr despues de entrenar y 5 gr antes de dormir =) y para cuando me toque descansar solo tomare 5 gr antes de dormir :D

muchas gracias por tu ayuda amigo :D

Atrás