Acerca de glutamina!

Que envidia amigo! aya en europa como que los suplementos llueven...aca en latinoamercia es un poco complicado conseguirlos y la taurina, no pues aun mucho peor! saludos :)

Pues vente para acá!! Joder!! Que vamos a montar una tienda de Suplementos tu y yo, que se va a Cagar la Perra!! jajaja

Le vamos hacer sombra a las Grandes cadenas de suplementación...

Y la glutamina la vamos a vender en Tarros de 5Kg,,, ahi! que se arten de Glutamina, jajaja

EN MI OPINION

glutamina: te vendo azucar, tiene mas sabor y es mas barata.

Taurina: aminoacido muy bueno, me dijeron que se lo usa como estimulante.

si quieres esos 2 en un producto te recomiendo lava de universal que tiene proteinas , creatina y ademas esos 2 compuestos.

Buscare ese suplemento ''lava'' de universal aver que tal...hablando de esta marca, tiene un monton de cosas que jamas mencionan aqui y son de mucha importancia. Saludos :)

Aprovechando el post, en una de mis aburridas noches me decidi a informarme en distintas paginas webs sobre la taurina, lei numerosos estudios y funcionalidades acerca de esta, en casí todos los artículos que lei dice que la taurina eleva la insulina, aparte de tener otros beneficios claro. He aquí donde yo me hago la siguiente pregunta: ¿Si es cierto que eleva la insulina, sería bueno tomarla junto con la creatina antes y despues de entrenar?¿, ya que para que la absorción de la creatina sea completa se necesita un pico de insulina cierto?¿

Muy cierto... Todos Los ''CGT'' la llevan... entre otras cosas por eso... por ejemplo el ''CGT'' de Aminostar ''Trans CGT''

Atrás