acerca d la creatina...

yo1985

New member
pues mi duda es acerca d la creatina, se dice q al principio se nota un aumento muy considerable de la masa muscular, pero me gustaria saber, si por ejemplo lo tomas los 3 primeros meses y luego dejas de tomarla pero sigues entrenando,, se pierde la masa muscular y se pierde la fuerza que tenias? xq sk tengo entendido que la creatina retiene liquidos segun vi por algunos post y es por eso que se sube de peso. Espero vuestras opiniones. Gracias :)

Yo en mi caso no perdi nada con la creatina, pero tampoco gane nada con ella.Al menos, yo apenas note ese efecto que tu dices.

Saludos

En mi caso estoy notado un estectacular aumento de fuerza y recuperacion en mi ultimo ciclo. Tambien algo de aumento de peso, pero eso no es por la creatina, si yo estubiera bien hubiera aumentado unos cuantos kilos. Cuando dejas de tomarla esta claro que se pierde algo de lo ganado, pero ni la mitad, por eso merece la pena en mi opinion.

pues la creatina es un buen suplemento yo la tome por unos meses y note mucho pruebala y adelante colega

Muchas gracias, casi seguro que no tardando mucho empezaré la toma. ¿Qué marcas son las mas recomendables? Oí que las que eran procedentes de alemania eran buenas, pero no tengo ni idea.

bueno, como a cibernox, a mi no me ha hecho ningun efecto. por lo menos positivo.... me falta una semana para acabar el ciclo...

supongo que para variar, yo soy una de esas personas a las que no le hace efecto. positivo, porque seguro que pillo todas las containdicaciones _lengua_

Para la gente q no ha notado ningun efecto,¿no habeis notado nisiquiera mejor recuperacion entre entrenamientos ni menos molestias q antes de utilizarla ,puesto q la mayoria de gente lo q espera son aumentos de fuerza y peso muscular?

stoudamire dijo:
Para la gente q no ha notado ningun efecto,¿no habeis notado nisiquiera mejor recuperacion entre entrenamientos ni menos molestias q antes de utilizarla ,puesto q la mayoria de gente lo q espera son aumentos de fuerza y peso muscular?

pues te prometo que, menos el primer dia, que estaba que me subia por las paredes y un poco mas y me descuajinto haciendo press de banca por poner peso a punta pala.... je, je...., nasti de plasti.

peso no he aumentado mas que 2 kilos y supongo que es porque hago 7 o 8 comidas al dia (quiero creer que esta es la causa :D), y recuperación pues como que tampoco, porque a mi no me ha costado nunca recuperarme de los esfuerzos.

Note un ligerisimo aumento en la calidad de mi entrenamiento.Con el mismo peso me hacia 2 repes mas, pero quien me dice que eso no fue porque no me tocaba ya subir de pesos????

yo las ganancias q tenia cn la creatina se kedaban ahi cuando la dejaba, ni mi fuerza ni mi peso corporal diminuian cuando acabab el ciclo, lo unico q deseaba es q pasaran ya 2 meses para empezar otro!!!

bueno respecto a lo que creo preguntas yo si es cierto que lo lotaba cuando la usaba que la recuperacion entre series era mejor y despues de terminar el ciclo la disminucion del efecto que te produce es lanta pero eso si vuelve a lo que eras sin ella no hay nada en el mercado que te perdure siempre todas las ganancias que consigas con todo lo que tomes se pierde cuando las dejes de usar eso si que llevalo en la cabeza.........ojala inventaran ya la pastilla que solo por tomarla te pongas en forma sin entrenar y dure toda la vida....pero eso es un sueño

Atrás