Acelerador de bronceado

Jesus13

New member
hola

el otro dia vi a vender en una farmacia un acelerador d bronceado, los habia en capsulas y otros en ampollas pa beber.
Tienen algo d malo estos productos? Lei en la caja q tenia valor nutricional (igual q un alimento). Tenia protes, carbos, grasas, calorias... pocas creo q recordar. alguien los ha probado? funcionan?

Yo no he probado los aceleradorse de bronceado de la farmacia, pero por el foro muchas veces se ha dicho que un buen acelerador de bronceado natural, es la zanahoria, que estimula la melanina y hace que te broncees más rapido.

es q la mayoria de esas capsulas lo que llevan es eso, zanahoria, tomate, cualquier cosa que tenga beta-carotenos.

lo que si que funciona son los autobronceadores en spray por ejemplo

Si que funcionan. NO solo te ayudan a ponerte moreno mas rapido, sino que te lo mantienen mas tiempo.

Las arkocapusulas de la farmacia, y las de tiendas de dietetica, suelen ir muy bien, pero el precio, creo que es muy elevado.

saludos !!!!

Vete a un herbolario, y compra betacaroteno en cápsulas. Lo hay de muchas marcas, y en funcion de la marca un precio u otro. Relacion calidad precio, por ejemplo Solgar.

Saludos

Acelerador de bronceado....diossss....el bronceado no hay que acelerarlo hay que evitarlo, es la respuesta desesperada de la piel dañada tratando de protegerse despues de sufrir daño. Leete bien el link de mi firma...

oxoralen, te tomas una capsula una hora antes de tomar el sol o los rayos, pega mucho mas, la piel se vuelve mas sensible

Pero tened cuidado con el oxsoralen, lo digo por experiencia, que al dia siguiente me fui a la playa, y como te pases de tiempo, te quedas rojo por 1 semana o semana y pico, no te quemas, pero te pones como un cangrejo xDD. Saludos.

He visto a vender este producto d farmacia q se llama Arkosol, esta es la compisicion, a ver q os parece:

INGREDIENTES:
aceite de girasol - cera de abeja - extracto de aceite d palma roja (elaeis guineensis, trigliceridos d cadenas medias) - aceite d borraja (borago officinalis. 5% sea 30 mg por capsula) - oleorresina de paprika (capsicum annuum, aceite de girasol) - extracto de uva (vitis vinefira, 2,6% sea 15,6 mg por capsula) - vitamina e (aceites vegetales entre ellos de soja) - antioxidantes: tocoferoles, acido palmitil 6 L ascorbico - extracto natural de tomate (lycopersicon lycopersicum)
cubierta d origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes E172, E171

ANALISIS NUTRICIONAL:
por 100 g por 2 capsulas %CDR
660 kcal/2760 KJ 8,1 kcal/34 KJ
protes - trazas trazas
glucidos - 0,7 g 8 mg
lipidos - 73 g 870 mg
betacaroteno - 0,4 g 4,8 mg 100%
aceite d borraja - 5 g 60 mg
extrato d uva - 2,6 g 31,2 mg
vitamina e - 841 mg 10 mg 100%

por si te sirve de pista, yo soy muy blanco de piel, y me quemo con facilidad con el sol. Una vez fuí al médico y me recomendó que hacia mayo y hasta septiembre tomase algún producto de éstos en pastillas, más que nada, para preparar mi piel de cara a los rayos del sol de verano.

En mi caso no me lo propusieron para acelerar un bronceado, sino para que mi piel que es blancucha tuviese melanina para protegerse. Si hay melanina, obviamente te pones moreno.

Y si lo toma alguien que no sea tan blanco como yo, imagino que se pondrá moreno antes.

interesante producto el arkosol.

Nadie puede dar su opinion sobre el? Que os parece la composicion? Demasiados lipidos?

Atrás