Aceite de Oliva

slayer_fan

Hola, he leido que recomiendan el aceite de oliva, una ves beti ona me recomendo tomar 2 o 3 cucharadas de este aceite en el desayuno...

Cual seria la funcion de este aceite??, es recomendable tomarlo todos los dias??, no importa lo que desayune??? antes o despues del desayuno?? en este momento tengo una botellita de aceite de oliva y dice:

Protehinas......................0
Carbos...........................0
Grasas totales................14gr
De las cuales:
Grasa saturada................2gr
Grasa monoinsaturada.......10gr
Grasa poliinsaturada...........2g

Por cierto es un producto español, marca "mitoliva"...........saludos

Yo lo tomaria con el desayuno. Yo por mi parte me tomo 2-3 cucharadas antes del entreno asique como tu kieras. Las funciones del aceite son muchas, aparte de ser necesario aportar grasas de las buenas(monoinsaturadas y polinsaturadas). Estas te protegeran las articulaciones de posibles lesiones, te protegeran el corazon y te ayudan a subir de peso. Aparte tienen muchas vitaminas y minerales. La razon de beber este tipo de aceites es que en las dietas culturistas se caracterizan por el bajo consumo de grasa y estas son necesarias. Todo depende del tipo de dieta que hagas, si comes muy limpio es necesario que la tomes, en caso de no hacer 1 dieta extricta no son necesarias.

Siempre ayudando.......

Atrás