aceite de lino

Skorpius

New member
Ayer me compre un botecito de aceite de lino ... de que es ese aceite pescado??, para mi gusto sabe fatal ...

Alguien lo toma? que opina de el?

yo tomo 2 cucharadas soperas d lino con atun al dia,
es de lo mejorcito en grasas buenas,
salu2,

Skorpius dijo:
Ayer me compre un botecito de aceite de lino ... de que es ese aceite pescado??, para mi gusto sabe fatal ...

Alguien lo toma? que opina de el?

No es de ningun pescado, sino que es extraido de las semillas de lino. La planta se llama linaza (me parece) _comorr_.

Es el mejor aceite vegetal que existe, rico en Omegas 3 y 6, acido oleico, acido linoleico y otros acidos grasos esenciales.

El sabor no es muy bueno pero acabas acostumbrandote.

Beti ona dijo:
No es de ningun pescado, sino que es extraido de las semillas de lino. La planta se llama linaza (me parece) _comorr_.

Es el mejor aceite vegetal que existe, rico en Omegas 3 y 6, acido oleico, acido linoleico y otros acidos grasos esenciales.

El sabor no es muy bueno pero acabas acostumbrandote.

Vamos,que sabe a rayos¡¡¡¡¡¡ _comorr_

Oxido dijo:
Vamos,que sabe a rayos¡¡¡¡¡¡ _comorr_

Mas a rayos sabe el aceite de oliva a palo seco!! El de lino hay que mantenerlo en el frigo y por lo tanto lo tomas frio y ami me gusta mas que el de oliva.

Beti ona dijo:
Mas a rayos sabe el aceite de oliva a palo seco!! El de lino hay que mantenerlo en el frigo y por lo tanto lo tomas frio y ami me gusta mas que el de oliva.

Venga venga venga,que no tio que no,que sera cojonudo y muy sano pero
sabe a rayos¡¡¡¡¡¡¡__vomiton_ _leyendo_

no está tan malo y menos mezclado con alimentos,pero no os olvideis de tenerlo en la nevera y de añadir vitamina E ya que se oxida muy rápido ;)

SUPERALEX dijo:
no está tan malo y menos mezclado con alimentos,pero no os olvideis de tenerlo en la nevera y de añadir vitamina E ya que se oxida muy rápido ;)

Vitaminas en likido????

SUPERALEX dijo:

Con oxido seguro que esta cojonudo el aceite ese juasssssssss_porro_

Beti ona dijo:
El de lino hay que mantenerlo en el frigo

Coñeee pues no lo he puesto!! hace 5 dias ... ya lo puedo tirar o aun no pasa nada?

por si acaso lo acabo de meter en la nevera

Skorpius dijo:
Coñeee pues no lo he puesto!! hace 5 dias ... ya lo puedo tirar o aun no pasa nada?

Ya le vale al que te lo vendio!!! Ami es lo primero que me dijo, una vez abierto que lo guardara en el frigo. Preguntale aver si todavia lo puedes tomar, supongoque si lo has guardado en algun lugar fresco y seco estara todavia para tomar.

Estoy leyendo el envase y me pone BIO ACEITE DE LINAZA de NATURSOY 1ª presion en frio y tiene un 10% de grasas saturadas

1-no son muchas saturadas eso?
2-En la tienda donde lo vendieron ahora que recuerdo tp lo tenian en la nevera, y en el embase no me dice nada tp de nevera ... a ver q coño me comprao jajajaj

Beti ona dijo:

no sabia que habia que tenerlo en la nevera el aceite de lino,
salu2,

Skorpius dijo:

creo que teniendolo en un lugar fresco es suficiente no es necesario meterlo en el frigo vamos eso creo,
salu2,

ruba dijo:
creo que teniendolo en un lugar fresco es suficiente no es necesario meterlo en el frigo vamos eso creo,
salu2,

Es imprescindible meterlo al frigo, no tireis el bote que tengais pero pala proxima ya sabeis!!!

yo me lo compre y solo lo probe 2 veces sabia mal pero bueno se pasaaa jeje es muy bueno

Beti ona dijo:
Es imprescindible meterlo al frigo, no tireis el bote que tengais pero pala proxima ya sabeis!!!
ok gracias la verdad que no lo sabia jejjeje,
salu2,

Atrás