Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Skorpius dijo:Ayer me compre un botecito de aceite de lino ... de que es ese aceite pescado??, para mi gusto sabe fatal ...
Alguien lo toma? que opina de el?
Beti ona dijo:No es de ningun pescado, sino que es extraido de las semillas de lino. La planta se llama linaza (me parece) _comorr_.
Es el mejor aceite vegetal que existe, rico en Omegas 3 y 6, acido oleico, acido linoleico y otros acidos grasos esenciales.
El sabor no es muy bueno pero acabas acostumbrandote.
Oxido dijo:Vamos,que sabe a rayos¡¡¡¡¡¡ _comorr_
Beti ona dijo:Mas a rayos sabe el aceite de oliva a palo seco!! El de lino hay que mantenerlo en el frigo y por lo tanto lo tomas frio y ami me gusta mas que el de oliva.
SUPERALEX dijo:no está tan malo y menos mezclado con alimentos,pero no os olvideis de tenerlo en la nevera y de añadir vitamina E ya que se oxida muy rápido![]()
SUPERALEX dijo:no está tan malo y menos mezclado con alimentos,pero no os olvideis de tenerlo en la nevera y de añadir vitamina E ya que se oxida muy rápido![]()
Beti ona dijo:El de lino hay que mantenerlo en el frigo
Skorpius dijo:Coñeee pues no lo he puesto!! hace 5 dias ... ya lo puedo tirar o aun no pasa nada?
por si acaso lo acabo de meter en la nevera
Beti ona dijo:Mas a rayos sabe el aceite de oliva a palo seco!! El de lino hay que mantenerlo en el frigo y por lo tanto lo tomas frio y ami me gusta mas que el de oliva.
creo que teniendolo en un lugar fresco es suficiente no es necesario meterlo en el frigo vamos eso creo,Skorpius dijo:Coñeee pues no lo he puesto!! hace 5 dias ... ya lo puedo tirar o aun no pasa nada?
por si acaso lo acabo de meter en la nevera
ruba dijo:creo que teniendolo en un lugar fresco es suficiente no es necesario meterlo en el frigo vamos eso creo,
salu2,
ok gracias la verdad que no lo sabia jejjeje,Beti ona dijo:Es imprescindible meterlo al frigo, no tireis el bote que tengais pero pala proxima ya sabeis!!!
garbapower dijo:yo me lo compre y solo lo probe 2 veces sabia mal pero bueno se pasaaa jeje es muy bueno