Accidente atroz en press banca [youtube]

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Es tan espectacular que no soy capaz de saber si es un video editado..... o es rea, lo que si se es que es impresionante y que si e sreal las consecuencias debieron ser serias....

video aqui:

This URL has been removed!

Joder ese ya esta muerto si es real el video, menudo bombazo se pego_guerra_

El video es real, es Gene Ryhlack y salio vivo de esa... me parece que el tiene el record en press banca mundial...

Perdon, no me he dado cuenta de que lo puse en "Culturismo" en vez de en "General", tanto danzar por el foro y ya no sabia ni donde estaba :( lo dicho, lo siento, si un administrador puede cambiarlo de sitio os lo agradecería ;)

Ya lo habian posteado en una ocasion...seguramente el colega ese quedo delgado despues del accidente. :rolleyes:

ummm... vaya trancazo... se scucha como se rompe algunas costillas o es cosa mia??_comorr_

P.D : cuanto estaba cogiendo ai?

salu2

BuDDy dijo:
ummm... vaya trancazo... se scucha como se rompe algunas costillas o es cosa mia??_comorr_

P.D : cuanto estaba cogiendo ai?

salu2

El sonido ese parece artificial; pero lo que sí que me parece es que se le encoje la caja torácica (por lógica, se rompería algo).

madre de dios que ostia.....esto me paso ami pero.......jajajajjajja los kilos no eran bien bien los mismo..XD

Cuando se manejan esos pesos bestiales, debería haber algun sistema para que en caso de que te fallasen los brazos, la barra no bajase mas alla de la altura del pecho (sin tener que hacer press banca en una maquina), y así no depender de la ayuda otras personas, que en estos casos, se vuelve totalmetne ineficiente.

JODER..... M STA DOLIENDO EL PECH... CAMBIARE EL PRESS DE BANCA POR PRRESS CON MAKINA...
AJAJAJAJJAJAJA
eso hace pupa

pues me parece que pone el dedo gordo por fuera, no? es decir que agarra bien la barra, parece que se le giran las muñecas para alante, la verdad que no lo entiendo pero acojona que no veas.

tremendo el video, si teneis razon hace tiempo este video ya se puso y me sigue impresionando.... uys!!!
Cuantos Kilos coge????

creo que 900 libras, a ver quien lo pasa a quilos, pero mas menos 410 kilos no?

Atrás