Acceso a Internet

Carlox21

HIT Forever!
¿Donde, como, y cuando soleis usar internet?

Además de este foro, ¿qué más cosas veis?

Yo entro siempre que tengo 20 minutillos libres... normalmente antes de comer, antes de cenar... y antes de dormir.

Mi ordenador tiene casi 6 años y me va como el culo. Ya se sabe, en casa de herrero...

Además de este foro visito alguno más, mis correos, y... bueno, como todos __cafe__

Hasta pronto.

Bueno Carlox,siempre que estoy con tiempo libre suelo pillar el ordenata...

Ademas del_forocultu yo visito paginas de musica Metal,de la N.B.A_salta_
y correos claro...Y como no,visito de vez en cuando alguna pagina guarra_mamada_ XXX.El que diga que no lo hace o miente o no es de este mundo
jajajajaja__meparto_

Pos yo tambien entro siempre en esta pagina y despues en otras de cullturismo, aunque en esas no estoy registrado tan solo entro para aprender un monton, he de decir que todo lo que se en cuanto a entrenos, dietas...es por entrar en foros aparte de leer alguna que otra revista y por la importante aportacion de mi novia en cuanto al tema de dietas se refiere. Aparte de esto, suelo ver foros de musica dance o paginas web de discotecas para ver las programaciones mensuales. Y aparte de esto el correo y las paginas guarras que el 99% de los tios vemos, jeje. Yo entro siempre desde mi casa y algunas veces desde clase.

Yo me suelo conectar desde el trabajo,cuando tengo un ratillo depende de la faena que tenga....Suelo mirar esta pagina y el correo más que nada....
En casa no me conecto mucho pq.siempre hay cola de gente para el ordenata además cuando llego del curro caigo inconsciente al sofá...

Yo me conecto en mis momentos lbre q son despues de comer y despues de cenar. Siempre entro en esta pagina y en yonkis.com q os la recomiendo a todos por que esta muy guapa jajajaja

Internet

Yo estoy conectado todo el dia y me meto en todo tipo de paginas. Temas de trabajo, Paginas de dietetica, Nutricion, Culturismo, Foros de culturismo, Formula uno, Motociclismo, Loterias, Correo, Descargas .............. Un poco de todo, esto de internet engancha. Un saludo a todos.

yo me conecto normalmente o desde la uni o por las noxes desde casa. siempre q puedo me conecto a esta web y cada semana miro la cartelera.

en casa el ordenata lo tengo siempre encendido, no lo suelo apagar (1 noxe al mes, + o -) estoy todo el dia con el emule conectado bajando pelis, videos, musica, programas,.... Emule, q gran invento. q ariamos sin el. como podriamos ver las pelis d cartelera sin pagar entrada o bajarnos discos q aun ni an salido a la venta. VIVA EL PIRATEO.

jajaja cierto lo que dices vifop, yo tampoco apago el pc nunca, una vez al mes o asi para que descanse pero no mas, tambien estoi con el emule machacando... :)

Anda que no somos piratas, oye.

Por cierto, Beti, tienes una cita de Weider _susto_, no sé si te has dado cuenta, jejeje.

Hasta pronto.

Atrás