CristianIbias
New member
Hola miren tengo 17 años y mido 1.84 peso 77 kg
pues quería ganar masa muscular no es que este delgado pero quiero ganar un poco, también quiero perder un poco de grasa que tengo en los llamados flotadores pero tengo muy poca y tampoco es que me preocupe en exceso.
me hago batidos yo caseros pero para la semana que viene tengo pensando comprarlos
los batidos que me hago son(los tomo después del gym):
1 vaso de agua con leche en polvo
4 fresas o un plátano
5 nueces
2 cucharadas soperas de copos de avena
3 claras de huevo pasterizadas y las caliento un minuto al microondas
1 yogur
Llevo una dieta de proteínas desayunando un café con dos tostadas de pan y 4 rodajas de pavo, a media mañana un sanwich de pavo y una manzana o una mandarina o manzana, para comer no suelo hacer mucha dieta, para la merienda otro sanwich y para cenar atum con pavo o una ensalada de atum.
Entreno 5 días por semana y descanso el domingo.
Los días impares lunes miércoles y viernes trabajo bicep tricep y pecho
y los martes jueves y sabado trabajo piernas glúteo y espalda y hombro
hago 200 abdominales todos los días trabajando la parte del centro y los oblicuos,esa tabla me la van a cambiar el 11 de este mes ya que llevo poquito en el gym no llega al mes y hasta ahora estoy contento porque si voy ganando masa muscular, quería saber si estoy haciéndolo bien o si tengo que cambiar algo o añadir algo mas
un saludo.
pues quería ganar masa muscular no es que este delgado pero quiero ganar un poco, también quiero perder un poco de grasa que tengo en los llamados flotadores pero tengo muy poca y tampoco es que me preocupe en exceso.
me hago batidos yo caseros pero para la semana que viene tengo pensando comprarlos
los batidos que me hago son(los tomo después del gym):
1 vaso de agua con leche en polvo
4 fresas o un plátano
5 nueces
2 cucharadas soperas de copos de avena
3 claras de huevo pasterizadas y las caliento un minuto al microondas
1 yogur
Llevo una dieta de proteínas desayunando un café con dos tostadas de pan y 4 rodajas de pavo, a media mañana un sanwich de pavo y una manzana o una mandarina o manzana, para comer no suelo hacer mucha dieta, para la merienda otro sanwich y para cenar atum con pavo o una ensalada de atum.
Entreno 5 días por semana y descanso el domingo.
Los días impares lunes miércoles y viernes trabajo bicep tricep y pecho
y los martes jueves y sabado trabajo piernas glúteo y espalda y hombro
hago 200 abdominales todos los días trabajando la parte del centro y los oblicuos,esa tabla me la van a cambiar el 11 de este mes ya que llevo poquito en el gym no llega al mes y hasta ahora estoy contento porque si voy ganando masa muscular, quería saber si estoy haciéndolo bien o si tengo que cambiar algo o añadir algo mas
un saludo.
Última edición: