absorcion zinc en 30min estomago vacio?

dj.nuskool

New member
ola.he estado buscando por internet y me a aparecido que con el estomago vacio,tomas ZMA y en unos 30min a 60 lo tienes absorvido y puedes comer o tomar antes de dormir caseina o lo que cada uno tome.he estado buscado porque tengo la duda,el temor de tomar zma 2 oras despues de mi ultima comida o una hora despues de mi batido post entreno y seguidamente acostarme.veo rarisimo co todo lo leido en el foro que te recomienden acostarte con el estomago vacio y solo una pastilla de zma.serian 8 oras de sueño mas 2 para tener el estomago vacio de la ultima comida lo que daria a 10 oras de ayuna lo veo una locuro.espero que contesteis algo por que los otros post los tengo casi vacios.jjejeje.

upup.no lo veis interesante?me lo estaba pensando de poner o no.no me acuerdo bien que doctor lo a dicho.se que ponia despues de tomar con el estomago vacio esperarse meia ora para tomar otro suplemento.eso puede valer para caseina o comida,supuestamente debe referirse a que ya estaria absorvido o que pensais?

supongo, si te lo tomas con el estomago vacio! 30min-45min como máximo estaria absorbido... y perfectamente te puedes meter caseina!

he estado ablando con terence.osea le e mandado un privi y me a contestado jje.me aconseja primero caseina y a la hora meter zma y acostarme.la razon es porque asi se absorve el hierro que es lo que contraresta al zinc.vale asta ay llego,pero porqueal reves no si se supone que esta absorvido?y si es comida en ves de caseina en una ora parte de las proteinas no estaran porque no son de lenta asimilacion.y otro caso si el suplemento no es zma y es magnesio con b6 como se toma junto a la ultima comida o que?que pensais y por favor con razonamiento para que todos nos enteremos.gracias de antemano

he estado ablando con terence.osea le e mandado un privi y me a contestado jje.me aconseja primero caseina y a la hora meter zma y acostarme.la razon es porque asi se absorve el hierro que es lo que contraresta al zinc.vale asta ay llego,pero porqueal reves no si se supone que esta absorvido?y si es comida en ves de caseina en una ora parte de las proteinas no estaran porque no son de lenta asimilacion.y otro caso si el suplemento no es zma y es magnesio con b6 como se toma junto a la ultima comida o que?que pensais y por favor con razonamiento para que todos nos enteremos.gracias de antemano

hay varios componentes que son incompatibles, por eso es recomendable tomar el ZMA con el estomago vacio, si son alimentos naturales en lugar del batido de caseina con mas razón tienes que esperar sobre una hora para que practicamente esten todos los nutrientes asimilados y no se contrarresten unos a otros. Eso es tirar el dinero. Eso incluye el zinc y el magnesio.

ok.vale en esa ora tambien se asimila la proteinas.segun mi razonamiento o mis creencias me acostaria con el estomago lleno de 30mg de zinc 450 de magnesio y no se cuanto de b6 creo que era 11.5.merece la pena?por experiencia o seria mejor comida?o como mucho caseina?aunque no me gusta el sabor y no creo que compre caseina por el momento.

otra opcion en la que pienso(perdon con lo pesaito que estoy con tener que comer para acostarme es que soy muy agarradoa mis creencias asta que me demuestren lo contrario jejej)comer acostarme como siempre y a la ora y media levantarme tomar zma y acostarme.que creeis de esto?solo es una opcion no afirmo que asi este bien,solo es por opinar y que opineis,lo veo interesante este post para la gente,quiero aportar algo al foro y resolver mis dudas

Última edición:
Atrás