Abs con TRX, yo ya no quiero más.

Por desgracia en mi gimnasio es lo que hay, sala de fitness. En mi gimnasio no hay sitio para hierros, barras y bancos buenos, todo está enfocado a maquinas preciosas, carísimas, con mil poleas y bancos anatomico-ergonomicos que no valen para nada.
.
Los abs que dices molan, si no te he entendido mal, lo que haces son elevaciones de piernas no? Con rodillas flexionadas o estiradas?

Es la tendencia. Puro marketing. Pero bueno, en fin, un gimnasio, es una empresa que busca el lucro; la culpa no siempre es de la oferta, sino de la demanda.
Los hago con rodillas flexionadas por varios motivos: con las estiradas levanto mucho la cola del banco, con las flexionadas puedo hacer más recorrido y con más peso.

La semana que viene tengo que probar el de la toalla y el de las poleas, a ver que tal se da. Saludos!

El lunes le echo una panorámica a donde me muevo, para que veáis lo que hay. Y me temo que en donosti no hay ningún gimnasio "de hierros"

Nada ibanez, ningún gimnasio destinado a los hierros como tal. Todos, todos, son gimnasios "fitness", algunos con mejor o más variada maquinaria, pero ninguno con varias barras, olímpicas ni por asomo, y discos y demás, los justitos.
.
Las mancuernas por ejemplo, en los 3 gimnasios que he estado son de estas de goma, muy molonas, no hay mancuernas de discos al estilo antiguo...

Y lo peor de todo es que esos gimnasios todo pijosssss y fitnesssss son los que más éxito tienen y más dinero ganan.

Exacto, a fin de cuentas, la gente qué busca? Las maquinas más modernas que hagan todo el trabajo por ellos. Eso de levantar una mancuerna que se va para todos lados no mola, mejor una máquina que me guie el recorrido...
.
Por eso tengo tantas ganas de mudarme y poder meter una jaula, pero me jode por máquinas como extensión de cuads, la de femorales y la polea de triceps...

Son buena cosa según el objetivo que tengas. En las salas de pilates tienen, y ellos son utiles para desentumecerte despues de estar sentado o agachado o al levantarte, y también, como ejercicio local, igual que todos los ejercicios locales, para trabajar dentro del nível que se está.
Ahora, claro, si te quedas sólo com eso como fortalecimento abdominal y um día te vas a tirar uma sentadilla pesada, existe uma chance de que tengas que juntar las tripas del piso.

La máquina de cuadriceps se sustituye bien por sentarse em uma mesa y atarse discos a los pies o meterlos em um balde que se engancha em el pie, la polea de tríceps se compra em cualquier casa de material de construcción polea y soga o cadena, el resto es um palo y atar discos.

La máquina de cuadriceps se sustituye bien por sentarse em uma mesa y atarse discos a los pies o meterlos em um balde que se engancha em el pie, la polea de tríceps se compra em cualquier casa de material de construcción polea y soga o cadena, el resto es um palo y atar discos.

me causa gracia tu ingenio y tu forma de hacer todo a la antigua
no importa como, te las terminas arreglando.

Agomez, es buena idea la de sustituir la maquina de extensiones por una mesa y discos, realmente ingenioso, pero por donde vivo, está realmente difícil colgar algo del techo que pese más de 5kg... Son todos techos falsos, y está jodido encontrar alguna viga maestra...
.
Aunque copiando las poleas que venden para anclar en la pared, puede que se pueda acondicionar algo parecido.

Atrás