Abs con TRX, yo ya no quiero más.

Trassto

New member
Bueno, en mi gim super mega hiper pijo van a colgar un TRX de uso público en la sala de fitnessssssss (tiene más "S" porque suena más pijo), y bueno, tras haber acudido a alguna clase suelta de TRX y probados los ejercicios de abdominales que se pueden hacer, yo ya paso de todo lo demás.
.
No se me resiente la espalda, no cargo el íleo ni el soax, nada de calambres lumbares, ni tensión en piernas... Simple y llanamente, es el curl de biceps de los abdominales, ejercicios de mayor aislamiento no he conocido.
.
Unas fotillos.
http://i62.tinypic.com/2nb94bl.jpg
http://i58.tinypic.com/2dhea9i.jpg
http://i60.tinypic.com/112gy7k.jpg
http://i61.tinypic.com/208wb3o.jpg
.
Para comprarme TRX haced una conga __meparto_
.
Edito: Que me dejo llevar y no me explico, este hilo es para que contéis vuestras experiencias, si lo habéis probado, sensaciones...

Última edición:
En mi gym lo pusieron hará como 1 año y medio. Duró 2 meses puesto.

Pd: quieres abdominales grandes y fuertes? Haz sentadilla con peso, peso muerto, press militar de pie, remos con barra... y verás cuando definas como los tienes como pelotas de golf.

sl2

La sentadilla, PM y demás ya los tengo en mi rutina, aunque joda solo de pensarlo xdd. Pero el tema definir, lo veo jodido, llevo en déficit un mes y manteniendo el peso (he bajado 300gr), he perdido solo el 1% de MG (medido en la misma báscula, que se que no es muy de fiar).
.
Simplemente que, como acabo reventado con la rutina, nunca hago abs, y bueno, este trasto es una buena herramienta para darle un poco de caña a esa parte del cuerpo sin invertir mucho tiempo.

En abdominales tampoco necesitas invertir demasiado tiempo, unas cuantas series de crunch con peso y un par de series de isométricos, entre 5 y 10 minutos.

Mi problema con los crunches es que acabo con la zona lumbar descojonada, con unos calambres de la ostia. Por eso suelo hacerlos colgado, elevando las piernas hasta tocar la barra donde me cuelgo. Pero llego a 10 a punto de morir xd.

Fuera de las discusiones, el plank en TRX esta de puta madre. Estoy decidiendo que compro para tener en casa si una ruedita "ab wheel" que suena mas pijo o un TRX super fitnesssssssss (aun mas pijo) jajajaajaj
Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fuera de las discusiones, el plank en TRX esta de puta madre. Estoy decidiendo que compro para tener en casa si una ruedita "ab wheel" que suena mas pijo o un TRX super fitnesssssssss (aun mas pijo) jajajaajaj
Saludos!!

Comprate la rueda para abdominales, ya vas a ver como quedas destrozado con 3 series jajaj, yo la tengo y en mi gym también hay

Qué es eso de la rueda? Porque por lo que he googleado tiene pinta de cargar todos y cada uno de los músculos que se me ocurren. Espalda, lumbares, hombros, triceps, biceps, antebrazo, pierna... Pero realmente trabaja los abs?? Es que nunca lo he probado

Para los abdominales es bastante bueno pero en mi caso al bajar también me hace un poco de daño en los hombros,no sé si será solo a mi.

Qué es eso de la rueda? Porque por lo que he googleado tiene pinta de cargar todos y cada uno de los músculos que se me ocurren. Espalda, lumbares, hombros, triceps, biceps, antebrazo, pierna... Pero realmente trabaja los abs?? Es que nunca lo he probado
Si como te dije en mi diario es bastante buena, no se si conoces los canales de David y el de Gero en YouTube, ellos han hablado de la rueda de abdominales y dicen que es uno de los mejores ejercicios.
Y te digo que de todos los ejercicios de abs que he echo ese para mi es el mejor.

Ya me voy a ver algún vídeo a ver qué se cuentan, lo mismo me miro alguna rueda para hacer abs los días de descanso en casa. Por hacer un poco el indio y eso xdd

Me uno a los que decis que las planchas con pies colgando son brutales, yo las hacia con la cuerda de los lastres siguiendo esquema de 10 seg isometrico-> bajas abajo y vuelves a subir (como hacerle trastras al suelo) ->10 seg isometrico... durante 30 seg. y los ultimos 10 eran interesantes.

La rueda la tengo en casa y hay que tener ojo porque carga bastante lumbares y hombros si lo haces mal. Lo que mejor me funcionó a mi eran 5-10" isometrico en la posicion mas baja y luego las repeticiones que fueran. Otra que va bien es hacerlo de pie, tipo la ultima imagen, ahi casi sin bajar ya me temblaba todo el cuerpo.

La rueda es la impresión que me daba, que a no ser que lo hagas bien, la espalda debe sufrir lo suyo, igual que los hombros.
.
Con el trx he probado todos los ejercicios de las fotos, y me han dejado los abs hechos un cristo, con agujetas el día siguiente incluidas, y ninguna molestia en hombros o zona lumbar. Es más, con el trx ha sido la unica ves que sentí como me tiraban los oblicuos desde las costillas.

Me uno a los que decis que las planchas con pies colgando son brutales, yo las hacia con la cuerda de los lastres siguiendo esquema de 10 seg isometrico-> bajas abajo y vuelves a subir (como hacerle trastras al suelo) ->10 seg isometrico... durante 30 seg. y los ultimos 10 eran interesantes.

La rueda la tengo en casa y hay que tener ojo porque carga bastante lumbares y hombros si lo haces mal. Lo que mejor me funcionó a mi eran 5-10" isometrico en la posicion mas baja y luego las repeticiones que fueran. Otra que va bien es hacerlo de pie, tipo la ultima imagen, ahi casi sin bajar ya me temblaba todo el cuerpo.

Es cierto que si haces el ejercicio de la rueda mal se carga bastante la zona lumbar, pero si se hace bien va de maravilla, yo cuando lo hacia no sentía ninguna molestia en los hombros, y el domingo volví a hacer después de un tiempo y tampoco sentí ninguna molestia.

Ahora que leo lo del TRX, me llama algo la atención jaja, lastima que en mi gym no hay..

Hey, y si nos vamos a la mierda y hacemos como plank con los pies en la TRX y las manos en una ab wheel?? O ya parece crossfit lo que estoy diciendo? Jajajaj

Recuperando la seriedad que no me caracteriza, creo que comprare la ruedita por ahora, y un TRX a futuro, los enuentro elementos simpaticos para tener en casa o llevar al parque (trx...) y que se yo...

Saludos!

sala de fitnessssssss

Detesto ese término, en mi gimnasio cada vez hay más lugar para eso y menos lugar para las barras y máquinas; con decir que sacaron el banco de press inclinado y el de hombros (lo usaba para hacer con mancuernas) fundamento mi odio.
Anyway, yo hago unos abdominales bastante parecidos a los de la última foto, ¿vieron la polea baja donde las minas hacen gluteos y femorales?, bueno, yo pongo un banco plano, me ato los dos pies y listo; es el ejercicio con el que más siento el trabajo abdominal inferior. Aparte así, puedo regular el peso.

Muy buenos los videos, lo de la toalla lo tengo que probar este finde sin falta, pero sin que me vea la moza que luego me pide que le limpie toda la casa haciendo abs jajjaja.

Detesto ese término, en mi gimnasio cada vez hay más lugar para eso y menos lugar para las barras y máquinas; con decir que sacaron el banco de press inclinado y el de hombros (lo usaba para hacer con mancuernas) fundamento mi odio.
Anyway, yo hago unos abdominales bastante parecidos a los de la última foto, ¿vieron la polea baja donde las minas hacen gluteos y femorales?, bueno, yo pongo un banco plano, me ato los dos pies y listo; es el ejercicio con el que más siento el trabajo abdominal inferior. Aparte así, puedo regular el peso.

Por desgracia en mi gimnasio es lo que hay, sala de fitness. En mi gimnasio no hay sitio para hierros, barras y bancos buenos, todo está enfocado a maquinas preciosas, carísimas, con mil poleas y bancos anatomico-ergonomicos que no valen para nada.
.
Los abs que dices molan, si no te he entendido mal, lo que haces son elevaciones de piernas no? Con rodillas flexionadas o estiradas?

Atrás