abrir un apartado dudas

apartado dudas?

• si

Votos: 52 74,3%
  • no

Votos: 18 25,7%

• Votantes totales
    70

pele69

laralala(8)
escuchad
que os parece habrir un apartado en zona culturismo que se llame dudas?
seria como un diario donde lo habre un forero y responde las dudas de los otros usuarios que entran en su apartado
por ejemplo;
''dudas pele''

eso lo he visto de otros foros y me parece buena idea

yo no entiendo muy bien lo que quieres decir pele...

mira, es ahora que yo abro un debate q se llama dudas pele, y tu tienes la duda de que xq no creces en brazo y yo publicamente te respondo
asi el que se lo lea lo aprende i tu tienes la duda solucionada
se entiende?
pero q tenga su zona como diarios, rutinas dietas, competicion, lesiones sabes? su lugar para colgarlo

pues yo no lo veo mal!!

por ejemplo!! vamos a suponer que hay un usuario que continuamente abre post, preguntando cosas, sumando una cantidad de post exagerada, pues de esta manera tendrìa su propio hilo en el que cada vez qeu tenga una duda la preguntaria, y se le contestarìa siempre en el mismo hilo, de manera que el hilo nunca quedarìa en el olvido , porque cada vez que tenga una duda, el mismo lo volverìa a subir.

Buena idea Pele!!

no no al reves, como he esplikado arriba

el que abre el post responde las dudas de los demas, no pregunta sus dudas en su post

Pero tu le vas a preguntar a alguien en concreto? porque razon, osea, lo que dice Cantabron le veo sentido, pero lo tuyo pele, no lo termino de ver,a ver, tu tienes tu apartado de dudas y cada uno el suyo, y yo tengo una duda y a quien se lo pregunto, o tengo que preguntarlo en todos... La idea de Cantabron me parece mejor. Un saludo a los dos

Pero tu le vas a preguntar a alguien en concreto? porque razon, osea, lo que dice Cantabron le veo sentido, pero lo tuyo pele, no lo termino de ver,a ver, tu tienes tu apartado de dudas y cada uno el suyo, y yo tengo una duda y a quien se lo pregunto, o tengo que preguntarlo en todos... La idea de Cantabron me parece mejor. Un saludo a los dos

pues le preguntas a quien kieras, xq si lo abre un noob todo el mundo le ignora el post i sino le saldran 5 personas con diferentes opiniones i el tipico lio
creo q es una idea perfecta

A mi me parece muy bien pues

PD: aunque ya seria casi obligatorio que abrieran este tipo de temas los mas experimentados en el tema: genoma, backday, terencehill, superalex, markcox etc...

A mí me parece bien, pero a ver quien tiene huevos de abrir el consultorio.
Yo desde luego no.

Lo que tienen que hacer los nuevos es mirar más el foro porque muchas veces preguntan cosas que se están contestando en el hilo anterior, pero bueno, todo dios ha andado despistado al entrar aquí, aunque unos perrean más que otros.

A mi me parece muy buena idea.
Yo soy nueva y creerme me paso horas leyendo pero hay veces que es dificil encontrar una respuesta concreta a tu caso particular o hay tantas opiniones osbre un tema que no se sabe muy bien que opinion tomar en consideración.

A mi me parece mejor idea como dice cantabron... porque prefiero preguntar mis dudas y que me responda quien quiera o sepa sobre el tema en concreto. Como voy a saber yo a quien preguntar mis dudas, no sé quien sabe más de un tema u otro. Para mi es mucho más lógico lo que dice cantabron así yo pregunto todas mis dudas y me responde quien quiera y sepa, aunque haya debate sobre que es lo mejor porque no todos piensan igual yo puedo contrastar las opiniones de las personas que me constesten y mirar cual será lamejor para mi, no?

A mi me va bien, aunque una cosa no debe quitar a la otra, sino que estén los dos métodos de preguntar cosas: en los subforos, y en el foro de dudas personalizado. Así cada uno podremos tener nuestro "diario" de dudas :)

Saludos!

mira, es ahora que yo abro un debate q se llama dudas pele, y tu tienes la duda de que xq no creces en brazo y yo publicamente te respondo
asi el que se lo lea lo aprende i tu tienes la duda solucionada
se entiende?
pero q tenga su zona como diarios, rutinas dietas, competicion, lesiones sabes? su lugar para colgarlo

Se ve interesante!_cintura_aprenderiamos todos con este metodo!me parece bien!_salta__cintura_

Sucede que la mayoría de las veces las dudas que existen, son de individuos que nos e dan la molestia de utilizar el método búsqueda del foro. Pues existen demasiada info que varios no creen que existe.

La mayoría de las veces las dudas, ya fueron respondidas un tiempo atrás. No cuesta nada buscar un poco.

yo kreo q mi idea es la ideal
apartir de aki haceis lo que kereis q el foro no es mio

Pele , la tuya no acabo de entenderla , la de cantabro si , creo que es buena idea , preguntar en un mismo sitido las dudas que tengamos y que respondan para sacar conclusiones . Por mi de acuerdo .

Atrás