Abrir el apetito!?

Flaku

New member
Tengo 16 años, soy ectoformo y peso aproximadamente 50-55 kilos, mido 1.76

Normalmente me alimento bien, ahora mas, porque quiero ganar volumen y entrar al gimnasio lo mas pronto posible, pues como mucha proteina y carbohidratos, avena con polvo proteinico, etc... pero mi problema es en la mañana, antes de irme al colegio.

No me da nada de ambre y solo desayuno 1 licuado de avena, 1 huevo crudo, polvo proteinico, leche y avena (y una pisca de azucar) y un platano aparte.

Muy awebo me lo meto, cuando es un solido se me hace mas dificil todavia y pues no me alcanza la mañana y soy muy webon como para levantarme mas temprano, jajaja (aunque si no hay remedio, asi sera)

¿Hay alguna forma de que me de mas apetito en la mañana? (porque mi estomago si tiene ambre estoy seguro, pero me es dificil "tragar" la comida.

CENE LIGERO O PESADO; ES LA MISMA

Pon cual es tu dieta, estoy seguro de que no comes tanto como crees ;)

Una cosa, no comas huevos crudos porque te puedes contagiar de salmonela, mejor cocinalos primero o hiervelos. Sobre el apetito, pues, creo que mas bien es que te para lo que a mi, soy muy lento para comer, tengo que masticar bien y tardo eternidades para comer, por eso procuro meter licuados cuando estoy apurado y siempre ten a la mano avena que es de mucha ayuda.

ayuuuddaaa!!!

hola... primera vez q entro en un foro.. pero teeengo un problema.. despues q di a luz.. me cuesta comer y he bajado mucho de peso.. me da hambre pero al empezar a comer o la comida me da ascoo.. o me lleno muyyy rapido o me dan ganas de vomitar.. q debo hacer para abrir el apetito y volver a ganar algo de pesooo

Flaku que comas más o menos en la mañana es cuestión de habito, cuando te pongas poco a poco conseguirás comer más y si eres ectomorfo la comida de la mañana es fundamental.

Lo del huevo dejalo, eso de echarte el huevo crudo en el batido de la mañana esta obsoleto, las proteínas de la clara cruda no se metabolizan.

Comprate un multivitaminico que seguro te sera necesario.

Atrás