abdominales

victor895

New member
pues llevo llendo al gimnasio, haciendo definicion desde noviembre, i he conseguido bajar del 16'75% de grasa corporal al 11'84% segun esta pagina http://www.comserpro.com/calculograsacorporal.php
mido 1'76m, peso 73,5kg, tengo 80cm de cintura y 39 de cuello, que tal voy? a partir de que porcentaje de grasa se ven (mas o menos) los abdominales? Muchas gracias, cuando pueda subire fotos porque estoy pensando en hacer volumen pero quiero vuestro consejo, que entendeis mas que yo seguro ;)

No te fies de esas calculadoras. Si quieres conocer tu IG, en las farmacias suelen tener aparatos para verlo. También puedes usar un plicómetro.

No hay un porcentaje de grasa fijo al que aparezcan los abdominales. Cada persona es un mundo. Para que te hagas una idea apróximada, entre un 12 y 10% de IG. Ya te digo que esto no significa nada.

En cuanto a lo del volumen. Lo mejor será que cuelgues fotos pero a priori te puedo decir que hagas volumen. LLevas ya más de dos meses en definición y por lo que he leido a otros foreros, es el tiempo máximo que suelen hacer para definir pero como ya te he dicho, cuelga fotos.

Atrás