Abdominales.

m0rena_gym

New member
Me podríais dar ejemplos de ejercicios abdominales realmente efectivos?? O alguna web donde pudiera sacar una tabla de entrenamiento para ellos?? Cada día termino haciendo los mismos...

Gracias.

Quisiera preguntar, se me notan los abdominales pero en la zona inferior del abdomen tendre como un deo de grasa que es donde se me ve menos... que me aconsejais. Gracias.
Es que tengo un lio, como dicen que coger volumen es bueno para quemar mas calorias pero que coger volumen y perder grasa a la vez no vale. A ver que me recomendais.

Quisiera preguntar, se me notan los abdominales pero en la zona inferior del abdomen tendre como un deo de grasa que es donde se me ve menos... que me aconsejais. Gracias.
Es que tengo un lio, como dicen que coger volumen es bueno para quemar mas calorias pero que coger volumen y perder grasa a la vez no vale. A ver que me recomendais.

eso solo se saca afinando la dieta, o sea definiendo.

Me podríais dar ejemplos de ejercicios abdominales realmente efectivos?? O alguna web donde pudiera sacar una tabla de entrenamiento para ellos?? Cada día termino haciendo los mismos...

Gracias.

Aqui te dejo un link a youtube. Es una rutina para abdominales de 8 minutos, es el nivel 1 y hay 3 niveles diferentes, mira a ver si te sirve:

This URL has been removed!

Saludos.

Aqui te dejo un link a youtube. Es una rutina para abdominales de 8 minutos, es el nivel 1 y hay 3 niveles diferentes, mira a ver si te sirve:

This URL has been removed!

Saludos.

Estos ya los había visto :) Gracias igualmente EHA

Si pero como afino 100% la dieta como saber mas o menos, gramos que comer y que comer. Gracias por responder.

segun que zona, para mi ejercicios buenos son:
Inferiores: donde te cuelgas para hacer fondos hay te pones una pesa en los pies y elevacion de piernas con peso
Superiores: coges la polea y con una cuerda te la sujetas al cuello y vas aciendo crunchs hacia el suelo
Oblicuos: con una mancuerna o disco de 20/25 kilos de pie encogimientos a los lados

Lo único efectivo para marcar abdominales es una buena dieta baja en carbohidratos y hacer ejercicios aeróbicos, ya que los ejercicios que hagas de abdomen sean cuales sean sin dieta ni cardio no sirve de nada.
Yo la primera vez que marqué abdominales fué de esta forma, cardio todos los días y una buena dieta bastante estricta.
Por otro lado, yo hacia abdomen 3 veces en semana y hacia.
1 Dia: En esterilla, hacia varios para trabajar toda la zona completa.
2 Dia: En maquinas
3 Dia: Esterilla

Revisando el tema de This URL has been removed! que por cierto, una pena que esté cerrado, quería darle las gracias al creador, me han surgido algunas dudas que pienso que pueden ir bien para todos que se intenten resolver aquí!

¿Qué ejercicios hago?

Por ejemplo, para un principiante, una rutina puede ser, 2 - 3 veces a la semana

- Encogimientos o crunches: 4-6 x 10 reps.
Los encogimientos bien hechos y lentos. Con la espalda baja siempre pegada al suelo
Otra opción: elevaciones de piernas. Siempre sin despegar la espalda baja

- Oblicuos: buscad side bends en you tube. Cualquier variación.

- Tranversos: buscad planks en youtube.
O buscad vacío abdominal en el foro.

Encogimientos o crunches: He decidido empezar con el basico, esterilla al suelo, pies en flexión apoyados en el suelo.

- A que nos referimos con "Espalda baja" es decir, hasta que punto es espalda baja o hasta que punto no se debería despegar del suelo?

Oblicuos:

La técnica de este video es correcta? This URL has been removed!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Respecto a los oblicuos yo la verdad es que paso de la vertical un poco cuando subo y la mano en la nuca.

Atrás