abdominales?¿?¿?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucifer2

New member
ola!!! aver llevo unos kuantos meses x el gimnsaio i ay gnt k m dice k para tneer abdomianles ay k acer kada dia i otros k no. K AGO????????????????j GRACIAS A TODOS X VUESTRO TIEMPO!!!

Para tener abdominales??? si no tienes abdominales es porque no eres humano amigo... xD

Los abdominales puedes entrenarlos todos los días que vallas al gimnasio, ya que no tienen el riesgo de sobreentrenamiento que tienen otros músculos...

Yo por ejemplo voy 3 días a la semana al gimnasio y los 3 días los entreno.

Lo que sí te recomendaría para que te crezcan los abdominales es que no los hagas solamente con el peso de tu propio cuerpo. Añade peso, por ejemplo utilizando una máquina y levantando todo el peso que te sea posible con un mínimo de 8 o 10 repeticiones por ejemplo...

Eso sí, si estás tapado por una capa de grasa, nunca se te van a ver los abdominales.

Saludos!!

aunke te digan lo contrario, lo tengo comprobado... avanzas mas entrenandolas 2 dias a la semana que haciendo cada dia.

Gracias Ciklope I Nadalin, Ah Pos Si Tngo Una Pekeña Grasa De La Barriga Xo No Se Me Va I Mira K Ago Si Kieres Mira Lugo Mi Rutina K La E Puesto En El Post!! Ah I M Puedes Recomendar Ejercicios De Abdomianles??? Asias!!!

que los abdominales no tienen el riesgo de ser sobreentrenados?????
que podemos entrenarlos todos los dias?????
que hay que ponerle peso?????

vamos a ver lo ideal es entrenarlos dos veces por semana porque si se pueden sobreentrenar,variando siempre de ejercicios,si lo que quieres es reducir la barriga para que luzcan mejor no les pongas peso,seria una contradiccion,no cuentes el numero de repeticioens en eso si que no es como otro musculo,llega hasta el fallo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás