abdominales

joseramon1

New member
tengo 14 año y en mayo 15 me ago 400 y un poco mas en 6 tablas de 3 series cada una con 23 repeticiones
mi pregunta es que yo descanso lmiercoles y domingos x k antes solo descansaba el domingo pero em dijo mi padre k a si no se me ivan a marcar cuantos dias descanso?¿?a en cada serie descanso 10 segundos y cuando paso a otra tabla 30 segundos.

maxo, esta no es la seccion pero weno te contestare

Haz abdominales un dia si, un dia no.
Empieza por los ejercicios para la parte inferior, haz luego oblicuos y termina con los ejercicos de la parte superior
Las series hazlas lentas y concentradas notando el abdomen. Asi entrenaras mejor el abdomen en mi opinon.
3 dias te valdrian incluso. ej: Lunes , miercoles y Viernes

joseramon dijo:
tengo 14 año y en mayo 15 me ago 400 y un poco mas en 6 tablas de 3 series cada una con 23 repeticiones
mi pregunta es que yo descanso lmiercoles y domingos x k antes solo descansaba el domingo pero em dijo mi padre k a si no se me ivan a marcar cuantos dias descanso?¿?a en cada serie descanso 10 segundos y cuando paso a otra tabla 30 segundos.
aysss, como si haces 8000 abdominales.... como tengas grasa no vas a hacer nada....

Además con 14 añitos........, a ver...., que tenemos para joseramon...., mmmm, deporte!!! tienes que hacer deporte. Qué más haces a parte de abdominales? Cuidas la alimentación?

Cuenta mas cosas

vale gracias
y lo ago lo mas lento k pueda
no te rias de mi pero not engo ni puta idea de k son obicuos
yo la 1 tablas con las piernas flexionadas subo las dos piernas al aire y las bajo a la vez
la 2 subo y giro para cada lado izkierda derecha...
la 3 estirado primero estiro una pierna a lo largo y despues la otra
la 4 subo pero muy poco
la 5 subo del todo
la 6 lumbares boca bajo subo todo el abdomen para arriba
entonces solo tendria k cambiar de orde la 2 tablas con la 3?¿

ombre yoli
como todo niño siempre toy x hay si no es con la bici jugando a baloncesto o futobl y o si no parkour k es lo k mas ago
la laimentacion... aora me cuido mas no como ni bolleria ni fritos ni nada de eso ombre los sabados sus dos porciones de pizza caen con los colegas
antes salia a corre con un amigo pero tuvimos 3 semana y lo dejemos poco aguante jeje....
me recomiendas algo en concreto para perder grasa?¿?
mido 1 58 y peso 50

joseramon dijo:
ombre yoli
como todo niño siempre toy x hay si no es con la bici jugando a baloncesto o futobl y o si no parkour k es lo k mas ago
la laimentacion... aora me cuido mas no como ni bolleria ni fritos ni nada de eso ombre los sabados sus dos porciones de pizza caen con los colegas
antes salia a corre con un amigo pero tuvimos 3 semana y lo dejemos poco aguante jeje....
me recomiendas algo en concreto para perder grasa?¿?
mido 1 58 y peso 50

Hola joseramon! Bienvenido al foro!

158?_susto_ Pues no te keda a ti por crecer ni nada....Haz deporte (futbol baloncesto etc...) y no tantas abdominales. Las abdominales hay que hacerlas como muxo dia si y dia no y probablemente las tendrás (yo las tengo) pero no se te marcaran (a mi no se me marcan) no porque no tengas, si no porque estan cubiertas por una capa degrasa. Mucha gente se mata a hacer abdominales creyendo que así salen. FALSO. Salen kitando esa capilla de grasa que se kita haciendo aeróbicos, es decir, corriendo, jugando al futbol, bicicleta etc...sin más...No hagas tantas abdominales que no sirven para NADA. Un saludo!!!

No es posible la perdida de grasa localizada.

Como bien te ha dicho Yoli, haciendo cientos de abdominales lo único que pierdes es el tiempo, no tejido adiposo.

Es importante el trabajo abdominal, por numerosos motivos, destacando su importante función estabilizadora, y de protección de la columna vertebral.

Hacer abdominales quema muy pocas calorías. Gastarías muchísimas más calorías jugando una pachanga de baloncesto dos días semanales, que haciendo 1000 abdominales diarias. Los beneficios del baloncesto o cualquier otro deporte serán mayores a todos los niveles.

Si quieres hacer abdominales, por salud, con uno o dos ejercicios de tres series entre 10 a 20 repeticiones te sobra. Una o dos veces semanales.

Así que ya sabes, haz deporte, come bien si te hace falta, y no veas bajo ningún concepto la teletienda sin leer el foro antes.

bua me avies dejado de piedra llevo 3 meses subiendo asta llefar a 400a bdominales para nada pues k mierda bueno entonces decirme si lo veis bien lunes miercoles viernes la tabla k siempre ago y subir mas el aerobico en la bici voy pero tengo un tipo de monty weno es gt bike pero es del mismo estilo aunk sea una bici de esas ocn una sola marcha bastante durilla tmb sirve pa acer aerobico no?¿?

Mira jose ramon. Mi opinion es la siguiente:

- Haz 3 veces por semana abdominales. Superiores, inferiores y oblicuos (laterales). Haz 3 series de 20 repeticiones para cada parte por ejemplo y ya está.

- Juega 3 veces por semana al baloncesto, futbol, etc...Y si no corre pero no a una intensidad muy alta, sino media

- Come sano. No comas guarradas y un consejo es que apartir de las 7 de la tarde no tomes hidratos de carbono, que supongo que sabrás más o menos qué alimentos tienen y cuales no...

Un saludo!!!

okis seguire tu consejo y perdona x ser pesao pero mi unica duda es x k no siempre kedran todos los coelgas ir a jugar a algo y pa cuando te solo la bici mia k solo tiene una moarcha un pokillo durilla ace aerobico?¿en el caso k si cuanto tiempo ago 1 horita o asi no?¿?

joseramon dijo:
okis seguire tu consejo y perdona x ser pesao pero mi unica duda es x k no siempre kedran todos los coelgas ir a jugar a algo y pa cuando te solo la bici mia k solo tiene una moarcha un pokillo durilla ace aerobico?¿en el caso k si cuanto tiempo ago 1 horita o asi no?¿?

de 30minutos a 1hora a una intensidad media. Lo de la bicicleta no pasa nada y si no corres...sin más. Un saludo!

ok gracias x tu ayuda y por la de todos saludos!!
a lo mejor voy al ternando cada dos semana y corro
x k de ir en bici se me carga la espalda supongo k sera normal no se de cliclismo jeje

Mira joserramon, con 14 años tienes mucho tiempo por delante, no te obsesiones y haz un poco de todo, descansa cada 2 días y más entre las series, como minuto y medio, y 5 al pasar a otra, haz menos bici y corre , quemaras más grasa.Sobre todo no te hinches a chuches ni bollycaos ni mierdas de esas, comete limpio pero con control.

Atrás