abdominales urgente

zorrero :D

New member
hola , soy un chico tengo 17 años mido 1.67 y peso 62 kg queria que porfavor me ayuden dandome consejos o rutinas de ejercicios y dietas para tonificar mis abdominales y tambien saber en cuanto tiempo obtendre resultados de antemano muchas gracias

Y lo demas?
Bueno si eres flaco no te costara nada solo trabajarlas bien. 4 series de 20-25 son suficientes 3 veces a la semana. Y veras que en unos 2 meses veras muy buenos resultados. Come bien nada de chatarras para que no se te acumule la grasa y asi sera muy dificil que se te marquen.

Y lo demas?
Bueno si eres flaco no te costara nada solo trabajarlas bien. 4 series de 20-25 son suficientes 3 veces a la semana. Y veras que en unos 2 meses veras muy buenos resultados. Come bien nada de chatarras para que no se te acumule la grasa y asi sera muy dificil que se te marquen.

ok muchas gracias.... mm no c si soy flaco pero creo q soy normal :S y a que te refieres con .. y lo demas?

ok muchas gracias.... mm no c si soy flaco pero creo q soy normal :S y a que te refieres con .. y lo demas?

Se refiere a todo lo demas en tu cuerpo (torso - piernas), pero bueno creo que solo quieres marcar tus abdominales.

Y si ese es tu unico objetivo bueno, algunos sin mala educacion te ayudaran pero muchos otros con mas tiempo en esto creo que no, pero de antemano creo que estas en el lugar equivocado, no te ofendas.

O no Yordan???

Se refiere a todo lo demas en tu cuerpo (torso - piernas), pero bueno creo que solo quieres marcar tus abdominales.

Y si ese es tu unico objetivo bueno, algunos sin mala educacion te ayudaran pero muchos otros con mas tiempo en esto creo que no, pero de antemano creo que estas en el lugar equivocado, no te ofendas.

O no Yordan???

no te preocupes no me ofendi ...no es que solo quiera trabajar los abdominales ... es que ya tengo rutina para los brazos y los llevo con un buen avance al igual que las piernas y pedi ayuda con los abs por que no los estaba trabajando aa tambien me falta la espalda y pectorales pero quiero ir tonificandolos de poco osea cuando tenga ya tonificados los abs comenzar con espalda y asi seguir avanzando :)

Lo principal es darle bien al cardio, si estas normal con 30 minutos tres dias por semana, comiendo bien y aces 3 dias por semana abdominales te deberian de salir.

Lo principal es darle bien al cardio, si estas normal con 30 minutos tres dias por semana, comiendo bien y aces 3 dias por semana abdominales te deberian de salir.

Y que es "normal" para ti.... porque si el tio es ectomorfo para que meter cardio, va desaparecer._disputa_

Claro en ningun momento quise ofender que yo ni experto soy pa criticar. Solo pregunte si también trabajas lo demás o solo estas enfocado a los abdominales. Y si es cierto habría que tomar en cuenta como es tu cuerpo para saber necesitas quemar la grasa porque si no no aparecen no por error los cuadros. Te lo digo por experiencia ya que yo no tengo ni un cuadrito y si los trabajo desde antes.

jajajaja me da risa como todos deseamos esa tan anhelada tableta de chocolate verdad????

que daria por tenerla, espero este año poder alcanzarla...

jajaja asi es todos queremos tener unos exelentes abs sin duda creo que son los musculos mas dificiles por eso pedi ayuda ya q mas o menos de noviembre de 2010 los e estado trabajando y no consigo nada la verdad solo adelgazar pero de tonificar nada creo q aun falta por quemar un poco de grasa

si queres marcar corre 2 veces por semana 45 minutos o 1 hora .. y hace abdominales 3 veces por semana .. y en 1 o 2 meses ya se tendrian que notar mas o menos los resultados ...

si queres marcar corre 2 veces por semana 45 minutos o 1 hora .. y hace abdominales 3 veces por semana .. y en 1 o 2 meses ya se tendrian que notar mas o menos los resultados ...

Por su puesto que sí, ademas un tip, si a la reteta agregas agua de maracuya mezclado con agua de ciruela pasa y un poco de papaya eso te sacara toda la materia "mala" de tu cuerpo lo cual garantiza un abdomen plano y perfecto._mmmmm_

Atrás