antoniotala
New member
Hola no soy nuevo pero hace tiempo que no me paso x aqui, tengo 17 años 81 kilos, poco mas de 1 año en el gym. Soy de esas personas que tengo una genética muy buena, el año pasado cuando empece el gym gane 8 kilos en 3 meses todo sin dieta, mis abdominales no estaban del todo definidos, todos los años juego a futbol y cuando empece este año perdi dos kilos de golpe definiendo los abdominales y a lo largo del año he cogido otra vez 4 kilos pero con los abdominales definidos es decir que e perdido grasa y he ganado mas masa muscular, ya no entreno a futbol la temporada ha acado y ahora e decidido que si antes iba al gym lunes miercoles y vieres haciendo rutinas de volumen ahora voy a incluir los martes y jueves aerobicos y anaerobicos para mantener mi definicion. mi pregunta: los abdominales noto que estan definidos pero no tienene mucho tamaño y quiero que me recomienden un tabla de ejercicios de abdominales de volumen.y lo siguiente que me preocupa es que si con dos dias de entrenamiento aerobico y anaerobico es suficiente para mantener la definicion...tbm cabe destacar que antes bebia alcohol todo los fin de semana y ya no lo hago y estoy intentando cambiar mis habitos.